¡AQUÍ HABÍA GATO ENCERRADO! MININO QUE SE FUGÓ DE UN VUELO FUE ATRAPADO EN BOSTON

POR ERICK HAW MAYER ·
Tiempo de lectura: 2 minutos
BOSTON /15/07/2022Luego de 3 semanas de haber estado escondiéndose en distintos lugares del Aeropuerto Logan de Boston (BOS), un gato negro que llegó de un vuelo y escapó de su jaula, fue finalmente visto y atrapado, por lo que será devuelto a su familia.
La historia comenzó el 24 de junio pasado, cuando en el vuelo 422 de Lufthansa que llegó procedente de Frankfurt, viajaba en su jaula una gatita negra de nombre Rowdy, que regresaba con su familia de viaje luego de pasar una temporada en Alemania. Sin embargo, escapó de su jaula en la bodega de equipaje en algún momento, y cuando se abrió la puerta para bajar los contenedores salió huyendo del lugar y los empleados de rampa no pudieron atraparla, por lo que huyó y se escondió en alguna parte en el aeropuerto.
Durante estos 19 días la gata de 4 años estuvo evadiendo los intentos de personal del aeropuerto por atraparla. Fue vista por las cámaras que buscan animales en las instalaciones, en la Terminal E, por lo que se pusieron algunas trampas para tratar de atraerla y atraparla, y poder entregarla a sus ansiosos propietarios.
En los esfuerzos por localizarla participaron empleados del aeropuerto, trabajadores de construcción, vecinos de los alrededores e incluso Lufthansa contrató a un rastreador de mascotas para tratar de ubicarla. La familia también estuvo involucrada llevando comida de la que estaba acostumbrada, así como juguetes y prendas que pudiera reconocer en el sótano en donde se pensaba que se escondía.
F/ Trasmporter2000