July 26, 2026

Noticias:

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SÃO PAULO TENDRÁ EL PRIMER AEROPUERTO VIP DE AMÉRICA DEL SUR

SÃO PAULO/ BRASIL /13/07/2022.-.-    La nueva terminal ofrecerá servicios de lujo a los pasajeros nacionales e internacionales, entre ellos una sala de negocios de diseño ergonómico, un área infantil insonorizada, un espacio para mascotas, un salón para fumadores, un Sleep Lounge, servicios de planchado, lustrado de zapatos, y baños con duchas de alta presión.

AEPM Brasil, filial de la firma canadiense AEPM International, firmó el pasado jueves 7 un contrato con GRU Airport, la concesionaria que administra el principal aeropuerto paulistano y uno de los principales de Brasil.

La terminal VIP comenzará a operar en 2023 y se centrará en la aviación comercial, aunque no descartan atender a segmentos como el de jets privados e incluirá un vertipuerto para vehículos aéreos urbanos.

Servicios de conserje, botones, limusina, lustrado de zapatos, sanitarios high tech, área infantil, helipuerto y espacio para mascotas, serán algunas de las comodidades que ofrecerá la terminal aérea de más de cinco mil metros, que se construirá dentro del Aeropuerto Internacional de São Paulo, en Guarulhos, con tarifas a partir de 150 dólares por persona…

El acceso a la nueva área VIP de Guarulhos tendrá un costo mínimo de US$ 150, anunció Fethi Chebil, presidente y director general de AEPM, en conferencia de prensa.

Según la compañía, el pasajero llegará a la terminal en una limusina, un botones se encargará de llevar su equipaje y le ayudará a realizar el check-in del vuelo.

En el nuevo espacio se ofrecerán otros servicios que ya existen en Guarulhos, como tiendas Duty Free, alquiler de autos y similares. En el restaurant, los platos serán preparados por un chef brasileño de renombre.

Las obras comenzarán antes de fin de año, y se extenderán durante 18 meses.

“Al inicio del proyecto atenderemos a 75 pasajeros por día, número que debería aumentar a 200”, estimó Chebil, sobre el proyecto que será el primero en su tipo en Brasil.

El ejecutivo adelantó que se estudiarán acuerdos con empresas —por ejemplo, tarjetas de crédito—, que faciliten a sus clientes el acceso a la exclusiva terminal aérea, para que sea accesible a un mayor número de pasajeros.

“La terminal no es sólo para ricos, sino para aquéllos que quieran tener una experiencia diferente al viajar; São Paulo necesita tener este tipo de servicio, ya que es el aeropuerto más grande del país”, dijo Chebil a los periodistas.

La inversión prevista rondará los 80 millones de reales (unos 15 millones de dólares), y el nuevo espacio se ubicará en un área entre el terminal 3 y los hangares de American Airlines y de Latam Brasil.

F/ Cybertour.cl

Deje un comentario


− two = 4