April 19, 2024

Noticias:

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OLLANTAY A BORDO: “VIVE UNA BELLA EXPERIENCIA Y SE PARTE DE LA HISTORIA DE CUSCO”

Disfruta la magia a bordo en cualquiera de las frecuencias que brinda Inca Rail

 Además, durante todo el viaje podrás conectarte a la escena disfrutando del arte y música de esta hermosa obra de la literatura quechua.

 Ollanta y Cusi Coyllur cobrarán vida para el deleite de los pasajeros que viajan a la Ciudadela Inca

 PERÚ/CUSCO/02/07/2022.- INCA RAIL compartirá la magia de Ollantay en todas sus frecuencias, trayendo a la vida a los personajes más importantes de la literatura quechua, el valiente guerrero Ollanta y su amada princesa inca Cusi Coyllur, quienes conmoverán a los pasajeros con su historia de amor.

INCA RAIL una vez más apoya el arte y la cultura mostrando al mundo una de las escenas más hermosas de la cultura en Cusco y que forma parte de la historia inca.

Nuestro emblemático instrumento de viento, el pututo, anunciará con su silbido el inicio de la mágica experiencia. La historia empezará en el ingreso de la estación de Ollantaytambo, los compañeros de tropa de Ollanta y sus mujeres, ataviados con coloridos ropajes, banderas y coronas de flores, realizarán un alegre pasacalle de despedida al guerrero, quien partirá en un nuevo viaje de conquista, y agasajarán a los pasajeros hasta su ingreso a la zona de registro antes de la partida. La recepción será amenizada con música inspirada en la tradicional Festividad del Señor de Choquekillka.

 

En los vagones, el guerrero y la princesa se encontrarán y enamorarán, ante la atenta mirada de los viajeros, convirtiendo un viaje de guerra en un momento mágico e inesperado. Durante la travesía, el guerrero y la princesa contarán las múltiples dificultades que afrontan para poder ser felices juntos, debido a la oposición del Inca, que no tolera la unión de su hija con alguien que no tenga sangre real mientras se aprecian hermosos paisajes que enmarcan el trayecto a la Ciudadela Inca.

Para más información sobre esta y más experiencias INCA RAIL, visite: su web oficial www.incarail.com Ollantay en sus trenes y sus canales de Facebook e Instagram.

#OllantayIR

#Magicboard

#magiconboard

#Incarail

#LaMagiadeCusco

#Cusco

#LaMagiadeOllantay

Deje un comentario


five + 7 =