April 20, 2026

Noticias:

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

Iconografías de altura: Las aerolíneas que transforman el fuselaje en arte moderno -

lunes, abril 13, 2026

Los naipes: El artículo que podría activar las alarmas en el control de seguridad del aeropuerto -

lunes, abril 13, 2026

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura en mayo Temporada 2026 con Carmina Burana -

domingo, abril 12, 2026

Josefina Haydée Argüello: Pasión por las letras y la historia nicaragüense -

viernes, abril 10, 2026

Qatar Airways inmoviliza todos sus A380 durante dos meses -

jueves, abril 9, 2026

IATA: se necesitan meses para normalizar la aviación -

jueves, abril 9, 2026

El transporte aéreo acelera la adopción del contactless a nivel internacional -

miércoles, abril 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ESPAÑA: RESERVAS HOTELERAS VÍA MÓVIL MÁS DE LA MITAD SON PARA UNA SOLA NOCHE

El 54% de las reservas realizadas vía móvil durante el primer trimestre de 2014 fueron para estancias de una noche de duración, según los últimos datos recabados por Hoteles.com. La comodidad del uso del móvil para reservas de última hora se demuestra con el hecho de que casi un tercio de ellas fueron para estancias de ese mismo día o para el día siguiente.

La categoría de alojamiento más reservada vía móvil en Europa, incluida España, fue la de 4 estrellas. La única excepción fue Francia, donde fue la de 3 estrellas.

También se observan diferencias entre los hábitos de los usuarios de iOs y Android. Mientras que la categoría más reservada vía la app de iOs fue de 4 estrellas, los hoteles de 3 estrellas resultan los más populares entre los usuarios de Android.

En cuanto a las ciudades más demandadas por los usuarios de la app en España, Madrid y Barcelona se sitúan en primer y segundo lugar, respectivamente, mientras que Benidorm completa el podio en tercera posición.

Andalucía goza de gran popularidad y varios destinos muy conocidos de la Comunidad, como Sevilla, Granada, Málaga, Torremolinos y Córdoba, figuran de manera destacada en el ranking.

Las ciudades internacionales más populares entre los españoles resultan ser París, Londres y Nueva York

F/ Hosteltur

 

Deje un comentario


eight + = 10