September 7, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

REINO UNIDO PONE FIN A TODAS LAS RESTRICCIONES VINCULADAS AL COVID-19

Inglaterra

De esta forma, Reino Unido se convierte en uno de los primeros países del mundo en eliminar todas sus restricciones de viajes para los turistas.

UK/17/03/2022.-El Gobierno británico, anunció que a partir del viernes 18 de marzo pondrá fin a todas las restricciones implementadas para frenar la propagación de COVID-19 vinculadas a los viajes, incluidos los test para personas no vacunadas y los formularios de localización.

A partir del viernes ya no será necesario rellenar el formulario de localización de pasajeros (PLF) para las llegadas al país. Tampoco se exigirá que los viajeros sin la pauta completa de vacunación contra el coronavirus se sometan a un test antes de volar a Inglaterra y a un segundo tras la llegada al país. También quedará desmantelada a finales de mes la capacidad hotelera destinada a que los viajeros guardasen cuarentena.

El Gobierno británico ha señalado que, no obstante, tiene en marcha planes de contingencia para hacer frente a futuras variantes de COVID-19 en el futuro.

El comunicado difundido en la web del Gobierno señala que «este es un momento histórico para los pasajeros y el sector de viajes y aviación». El importante paso refleja una decisión gubernamental incluida dentro del plan “Living with COVID”, así como el éxito del programa de vacunación, con un 86% de la población habiendo recibido la segunda dosis y un 67% la tercera.

«Como los viajeros ya no estarán agobiados con formularios y test innecesarios, podemos esperar el regreso a la normalidad anterior a la COVID en toda la experiencia de viaje», señalaron desde Airlines UK.

También el aeropuerto de Heathrow va a eliminar este miércoles 16 de marzo el requisito de que los viajeros se cubran la cara en sus terminales. Sin embargo, el aeropuerto londinense «recomienda» a los viajeros a seguir empleando una mascarilla, aunque ya no sea un requisito legal.

 

Deje un comentario


4 × eight =