August 14, 2025

Noticias:

ADMINISTRACIÓN TRUMP SACARÁ A ESTADOS UNIDOS DE LA UNESCO A FINES DEL PRESENTE AÑO -

miércoles, agosto 13, 2025

NUNA RAYMI: RESTAURANTE EN CUSCO QUE RESCATA MÁS DE 400 PAPAS NATIVAS ES PREMIADO POR SU IMPACTO SOSTENIBLE -

miércoles, agosto 13, 2025

LATAM AIRLINES GROUP INAUGURA NUEVO LOUNGE EN LIMA -

martes, agosto 12, 2025

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

martes, agosto 12, 2025

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MUSEO LARCO PERMITIRÁ A VISITANTES TOCAR A HUACOS ERÓTICOS DE MOCHICAS

¿Te imaginas tocar los genitales de tus ancestros? En un evento sin precedentes, el Museo Larco en alianza con la Liga contra el Cáncer permitirán a los visitantes tocar a los huacos de los Mochicas. 

LIMA/23702/2022/.-Esta iniciativa busca enseñar al público másculino a realizarse un adecuado autoexamen preventivo, además de brindar información de los principales puntos de atención donde pueden realizarse despistajes médicos.

La Liga Contra el Cáncer usará como modelo a los huacos retratos de la cultura Mochica, con ello diversos especialistas enseñarán al público a realizarse un adecuado autoexamen, en el que aprenderán a distinguir su cuerpo y conocer si existe algún cambio en el aspecto físico que genere preocupación o alerta, además podrán diferenciar un dolor con una molestia atípica que requiera una revisión exhaustiva.

¿Cuándo y dónde se podrá «Toca los genitales de los Mochicas»?

Acude este 25 de febrero al Museo Larco, ubicado en la Avenida Simón Bolívar 1515, en el   distrito de Pueblo Libre, desde el mediodía hasta las 7pm.  El acceso será gratuito únicamente  para la  galería erótica Checan. El orden de ingreso será  de acuerdo al orden  de llegada.

Las personas que no puedan asistir, tendrán la opción de seguir toda la actividad desde la página oficial de facebook https://www.facebook.com/LigaCancer donde se compartirán las diferentes acciones del desarrollo de la campaña .

The Global Cancer Observatory, indicó que al año se descubren alrededor de 8,700 casos, el 13% de los afectados pertenece a población masculina. Por otra parte, en el 2021 se registraron más de diez mil casos de cáncer de próstata, pene y testículos, y lo más preocupante es que el 45% de los casos detectados mantiene la enfermedad bastante desarrollada, con muy baja posibilidades de curarse.a realizarse  exámenes médicos anuales con la finalidad de tener un diagnóstico oportuno. Un diagnóstico temprano es la línea entre la vida y la muerte” precisó, José Medina, médico urólogo oncólogo.   

La Liga Contra el Cáncer cuenta con una promoción del 17 de febrero al 4 de marzo, por la donación de S/35.00 soles, varones entre 17 y  40 años podrán realizarse un despistaje de cáncer de pene y testículos. Con lo recaudado se permitirá la atención gratuita de personas de escasos recursos. Podrás separar tu cita a través de la página web: https://ligacancer.org.pe/citas/public/,  la Central telefónica (01) 204-0404 o al 988 562 238, WhatsApp de la Liga contra el cáncer

Deje un comentario


seven − 6 =