May 17, 2022

Noticias:

LOS REYES VISITAN EL STAND DE IBERIA EN FITUR, DONDE LES ESPERABAN VARIOS REPRESENTANTES DEL PROYECTO TALENTO A BORDO

Los Reyes inauguraron  FITUR y han visitaron el stand de Iberia.

19/01/2022/Madrid.- Allí les estaba esperando la directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás; la directora de Marketing, Gemma Juncá; y el director Corporativo de la aerolínea, Juan Cierco Jiménez de Parga. Además de cuatro representantes del proyecto Talento a bordo, el programa de Iberia para apoyar e internacionalizar la cultura española: la diseñadora catalana y responsable del diseño de los nuevos uniformes de Iberia, Teresa Helbig; la nadadora paralímpica, Sarai Gascón; el gimnasta olímpico, Ray Zapata; y la atleta olímpica de carrera de obstáculos, Irene Sánchez Escribano.

Iberia cuenta en FITUR con un gran espacio de 600 metros cuadrados construido con papel, cuerdas de algodón, telas recicladas y plantas naturales; materiales que, por tercer año consecutivo, muestran el compromiso adquirido por la aerolínea de acudir a FITUR con una propuesta sostenible.

El espacio de la aerolínea muestra sus propuestas para este 2022: su compromiso con la sostenibilidad, una nueva experiencia a bordo, los uniformes que estrenarán sus empleados a finales de primavera y las últimas soluciones y servicios digitales que se ofrecen a los clientes.

F/Iberia

Deje un comentario


× four = 32