December 15, 2025

Noticias:

TIROTEO MASIVO ANTISEMITA EN BONDI BEACH: LA POLICÍA CONFIRMA AL MENOS 12 FALLECIDOS Y 29 HERIDOS -

domingo, diciembre 14, 2025

JETSMART ALCANZA UN TRIPLE HITO HISTÓRICO CONSOLIDANDOSE EN SUDAMÉRICA CON UN CRECIMIENTO DEL 41 % -

domingo, diciembre 14, 2025

LOS BEBÉS QUE VIAJAN EN AVIÓN, PROTAGONISTAS DEL ANUNCIO DE NAVIDAD DE IBERIA -

domingo, diciembre 14, 2025

APOTUR: LA TUUA DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL SE CONVIERTE EN UNA MEDIDA QUE FRENA LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO Y ALEJA AL PERÚ DEL MUNDO -

domingo, diciembre 14, 2025

CARNIVAL ANUNCIA NUEVO MEGA PROYECTO TURÍSTICO EN BAJA CALIFORNIA -

domingo, diciembre 14, 2025

«CARREÑO TELEFÓNICO» -

viernes, diciembre 12, 2025

PROMPERÚ Y AIR EUROPA SUSCRIBEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER EL DESTINO PERÚ EN ESPAÑA -

viernes, diciembre 12, 2025

DIÓCESIS DE EE.UU. DISPENSA DE LA MISA DOMINICAL A LOS MIGRANTES QUE TEMEN SER DEPORTADOS -

jueves, diciembre 11, 2025

PROMPERÚ: EL RETORNO DE VUELOS DIRECTOS DE AIR CANADA FORTALECERA LA CONECTIVIDAD AÉREA -

miércoles, diciembre 10, 2025

PERÚ Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS CULMINAN PRIMERA RONDA DE NEGOCIACIÓN PARA ALCANZAR UN ACUERDO COMERCIAL -

martes, diciembre 9, 2025

IATA LAMENTA ENTRADA EN VIGOR DE LA TUUA DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL EN EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ DE LIMA -

lunes, diciembre 8, 2025

BRASIL SE POSICIONA EN TURISMO SOSTENIBLE CON DOS IMPORTANTES INICIATIVAS -

domingo, diciembre 7, 2025

CHINA EASTERN, PRIMERA AEROLÍNEA EN OPERAR UN VUELO REGULAR ENTRE SHANGHÁI Y BUENOS AIRES -

domingo, diciembre 7, 2025

FIGURAS SIN ROSTRO Y UN NIÑO JESÚS ROBADO: ¿POR QUÉ ES TAN POLÉMICO EL BELÉN DE BRUSELAS? -

sábado, diciembre 6, 2025

PERÚ IMPULSA MODERNIZACIÓN DE AEROPUERTOS DEL NORTE CON MILLONARIAS INVERSIONES -

viernes, diciembre 5, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL ROYAL RIVER LUXURY HOTEL DE COSTA ADEJE FUE ELEGIDO MEJOR HOTEL DE ESPAÑA

Las espectaculares suites Lagoon Villas de inspiración africana

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, Fijet World, concedió los Premios FIJET España 2022

11/01/2022/Tenerife.- La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, Fijet World, concedió los Premios FIJET España 2022, con el objetivo de reconocer y homenajear a todas las entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del Turismo, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos  

En la categoría mejor hotel de España, el ganador fue el Royal River Luxury Hotel & Spa, situado en el destino más exclusivo de Tenerife, frente al campo de Golf Costa Adeje y en el Océano Atlántico. Cuenta con una espectacular colección de 50 villas. Las Lagoon Villas de inspiración africana, las River Villas conectadas a través de un río entre exuberante vegetación y las Pool Villas con su piscina privada, un concepto único en España.

José Fernando Cabrera  García

Una extraordinaria obra original de ilustre empresario tinerfeño José Fernando Cabrera García, a quien se le debe gran parte del desarrollo turístico del sur de la isla de Tenerife con su geniales obras, toda una innovación que se reconoce internacionalmente, de lo cual el Royal River Hotel & Spa, en una buena muestra, dentro del modélico Grupo Golf Resort propietario de varias unidades hoteleras, que han recibido constantemente los mas reconocidos premios por la calidad que muestran en toda su actividad.

El acto de entrega de los Premios FIJET 2022 se desarrollará en la capital de España, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, entre el 19 y 23 de enero, donde se dan cita los principales agentes y empresas del sector.

Deje un comentario


× eight = 56