June 17, 2026

Noticias:

IATA sobre el cobro de las conexiones en Lima: “No es una práctica normal, al menos en esta región” -

martes, junio 16, 2026

Cuatro estaciones de enfriamiento y 60 refugios con aire acondicionado, la respuesta de Miami al calor del Mundial -

lunes, junio 15, 2026

Royal Caribbean recibe el megacrucero Legend of the Seas previo a su debut en el Mediterráneo -

lunes, junio 15, 2026

Estados Unidos implementará programa piloto de fila premium con costo para visas -

domingo, junio 14, 2026

Perú conquista Italia y deslumbra en Identità Golose 2026 con su propuesta gastronómica -

domingo, junio 14, 2026

El sitio arqueológico de Rupak sigue repercutiendo turísticamente -

domingo, junio 14, 2026

Ver con el corazón: La lección de Valentina al Papa, a los Reyes y al mundo -

domingo, junio 14, 2026

7 años de «Noche de Luna»: El refugio cultural que nos une como peruanos -

domingo, junio 14, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 13, 2026

Conmoción ante Mundial: alerta de viajes de USA para sedes de México -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT PERÚ hace un llamado a la unidad, el respeto y la reflexión en favor del Perú -

viernes, junio 12, 2026

Perú será sede de la 128° reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en el 2027 -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 12, 2026

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ADIOS AL ÚLTIMO CHARRO DE ORO VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández cantando/ Agencia México

12/12/2021/México.- Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, después de que el pasado 8 de agosto se informara que había sido operado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho que le afectó las cervicales, esto originado por el Síndrome de Guillain-Barré que padecía.

A través de sus redes sociales se dio la lamentable noticia con el siguiente mensaje: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

A pesar de haber presentado una mejoría en su salud, a inicios del mes de diciembre se confirmó que el cantante había regresado a terapia intensiva, días más tarde trascendió que la salud de ‘Chente’ se agravó debido a una falla en los riñones y que uno de sus pulmones colapsó.

Posteriormente, el neurocirujano, Francisco López González, confirmó al reportero del programa ‘Venga la Alegría’ que el estado de salud de don Vicente “era grave”, mientras que doña Cuquita Abarca y Vicente Fernández Jr., esposa e hijo del artista, permanecían dentro del hospital Country 2000.

Dos días más tarde, tras recibir la visita de sus nietos y su hijo Alejandro Fernández al nosocomio, llegó la noticia de su muerte a los 81 años de edad, dejando a su familia sin la cabeza de una dinastía que marcó precedentes en la música regional mexicana.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940, en Huentitán el Alto, Jalisco, donde pasó la gran parte de su niñez, luchando contra una pobreza cruel que lo llevó a trabajar de albañil, bolero, cajero, mesero y lavaplatos, sin imaginar que, con el tiempo, se convertiría en uno de los exponentes más importantes de la música ranchera.

A los 21 años debutó en el restaurante Amanecer Tapatío, perteneciente a la estación XEX de Guadalajara, y a su vez actuaba en el programa de televisión La Calandria Musical. Posteriormente llegó a la Ciudad de México para trabajar por una temporada con el Mariachi Amanecer, de Pepe Mendoza y con el Mariachi Aguilar del señor José Luis Aguilar.

F/ Yahoo/ vida y estilo

Deje un comentario


five + = 10