August 13, 2025

Noticias:

LATAM AIRLINES GROUP INAUGURA NUEVO LOUNGE EN LIMA -

martes, agosto 12, 2025

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

martes, agosto 12, 2025

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MAESTROS DEL SABOR: INICIÓ EL CASTING PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE COMPETENCIA CULINARIA

27/08/2021.- A través de una convocatoria a nivel nacional, cocineros y cocineras de todo el Perú tendrán la oportunidad de participar de la segunda temporada del programa de competencia de Cusqueña, demostrando su talento y lo mejor de la cocina de su región.

Lima, agosto de 2021.-  ¡Si cocinas en un restaurante en Perú, esta es tu oportunidad! De esta manera, Cusqueña anuncia el regreso de ‘Maestros del Sabor’, el programa concurso que reúne a los más talentosos cocineros de todo el Perú y que oficialmente abre su convocatoria a nivel nacional para encontrar a los 12 participantes que se enfrentarán en la competencia culinaria más esperada del país.

En su segunda temporada, que llegará a nivel nacional por medio de la señal de ATV, Cerveza Cusqueña invita a todos los cocineros y cocineras, de las 24 regiones del Perú, a participar del casting que los acercará a la oportunidad de coronarse como el Maestro del Sabor Cusqueña y ganar S/50,000 mil soles.

¿Cómo participar del casting?

  1. Ser mayor de 18 años y trabajar en un restaurante en Perú.
  2. Grabar un video de presentación, de 3 minutos como máximo, contando “por qué deberías de ser uno de los participantes de Maestros del Sabor”.
  3. Enviar el video a través de whatsapp (960573502) o al correo electrónico (casting@produccionesperfiles.com)
  4. Todos los interesados, podrán enviar sus videos hasta el 10 de septiembre.

Posteriormente, la producción del programa, junto con Cusqueña, seleccionarán a los 12 participantes del programa, en base a sus respuestas y el desenvolvimiento que demuestren en sus videos.

Con ‘Maestros del Sabor’, Cusqueña busca continuar promoviendo la cocina peruana, educando sobre sus ingredientes originarios, poniendo en vitrina a los talentos culinarios y enseñando al público a conocer el maridaje perfecto de un buen platillo y Cusqueña

Deje un comentario


8 × seven =