May 17, 2022

Noticias:

POR SEGURIDAD AVIANCA ELIMINA SERVICIOS A BORDO

07/02/2021/Bogotá.- Avianca ya no ofrecerá a bordo mantas ni almohadas ni sistema de entretenimiento explicando que la decisión responde a medidas de seguridad frente al Covid. Así lo ha anunciado la aerolínea a las agencias de viajes que se muestran indignadas ante estos recortes.

“Puedo entender retirar las revistas, el material impreso o el uso de los sistemas de entretenimiento, pero no lo de las almohadas y cobijas, y menos aún siendo poliéster que no es muy muy afín al virus”, manifiestan los agentes.

“Es más peligroso entrar en un water puesto que la contaminación vírica puede ser muy alta por las heces fecales (hay un 250% más de carga viral)”, subrayan.

Los nuevos recortes adoptados por Avianca, explica la aerolínea, responden a la Resolución 2532 del 31 de diciembre del Ministerio de Salud de Colombia, “para que nuestros clientes vuelen de forma tranquila y segura”, reza la compañía en el comunicado difundido a las agencias. 

Así, a partir del pasado 31 de diciembre la compañía ya no suministra en sus vuelos material impreso, almohadas, mantas o elementos de uso personal y el sistema de entretenimiento a bordo se habilitará únicamente para mensajes de seguridad

Deje un comentario


one + = 10