August 27, 2026

Noticias:

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

Teleférico en Puno  un gran necesidad para el turismo de la región puneña -

martes, agosto 25, 2026

Desde este miércoles 26 de agosto se reanuda el ingreso a las rutas 1, 2 y 3 de Caminos Inka -

lunes, agosto 24, 2026

Los «Héroes de Cuatro Patas» que te quitan el Estrés en el Aeropuerto de Estambul -

domingo, agosto 23, 2026

Roberto Carlos se casa con una musulmana y niega haberse convertido al islam -

domingo, agosto 23, 2026

El Canto de las Ballenas en Piura: El «Spotify» del Océano que Estamos Apagando -

domingo, agosto 23, 2026

Glamping en el Perú: ¿Verdadera Conexión Ecológica o Solo el «Post» Perfecto? -

domingo, agosto 23, 2026

Uruguay y República Dominicana conectados a través de Arajet -

sábado, agosto 22, 2026

México eliminaría visa para peruanos por barreras al turismo -

sábado, agosto 22, 2026

Voluntarios para la visita del Papa León XIV a Perú: ¿Cómo será el proceso de selección de los jóvenes? -

sábado, agosto 22, 2026

Si no existen las medidas adecuadas de seguridad para su uso, Indecopi pide la suspensión de servicios de tubulares de Ica -

sábado, agosto 22, 2026

Elefantes africanos llegarán al Parque de Las Leyendas Lima durante la primera quincena de noviembre -

viernes, agosto 21, 2026

Venezuela: Maiquetía inició primeras pruebas en la terminal provisional -

jueves, agosto 20, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

GOBIERNO DE PERÚ AMPLÍA HASTA EL 20 DE ENERO INGRESO DE VUELOS PROCEDENTES DE EUROPA

06/01/2021/Lima.- El Gobierno peruano amplió la suspensión de los vuelos provenientes de Europa por las próximas 2 semanas (hasta el 20 de enero) debido a la nueva variante de SARS-CoV-2, que apareció por primera vez a mediados de setiembre en Reino Unido.

La Resolución Ministerial 001-2021-MTC/01, publicada en el diario oficial El Peruano, rige a partir de hoy miércoles 6 de enero. La nueva normativa, afecta los vuelos de pasajeros provenientes de los destinos con una duración mayor a ocho horas. 

El pasado 21 de diciembre, el presidente Francisco Sagasti, anunció la suspensión – por quince 15 días calendario – de los vuelos de pasajeros provenientes de destinos con una duración mayor a ocho horas.

La decisión tiene el objetivo de reducir los riesgos de contagio que podrían producirse por el ingreso personas infectadas con la nueva variante de SARS-CoV-2 en el continente europeo. La norma lleva la firma del ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González Chávez.

En esa línea, se recomienda a los connacionales que tenían vuelos programados al Perú – durante estas fechas – que contacten con su aerolínea o agencia de viajes a fin de poder gestionar la reprogramación de sus vuelos…

F/ Gestion

Deje un comentario


5 − four =