January 5, 2026

Noticias:

GALERÍA GATO EXPONE «ALL THE WORK I DIDN’T MAKE» EN LIMA -

domingo, enero 4, 2026

CUSQUEÑOS Y RESIDENTES EN CUSCO SEGUIRÁN VISITANDO GRATIS MACHU PICCHU LOS DOMINGOS -

domingo, enero 4, 2026

MORT DE BRIGITTE BARDOT : QUAND L’IDOLE POSAIT POUR PARIS MATCH -

domingo, enero 4, 2026

EL BOLÍVAR VENEZOLANO SE QUEDA EN UN SEXTO DEL VALOR DE PRINCIPIOS DE 2025 -

sábado, enero 3, 2026

LOS PEQUEÑOS CANGREJOS VIOLINISTAS QUE DEVORAN Y DESCOMPONEN MICROPLÁSTICOS -

sábado, enero 3, 2026

ESPAÑA: NUEVO RÉCORD DE TURISMO, CON 91,5 MILLONES DE VISITANTES INTERNACIONALES HASTA NOVIEMBRE -

viernes, enero 2, 2026

RD TUVO RÉCORD EN LLEGADAS CON 11.6 MILLONES DE VISITANTES EN 2025 -

viernes, enero 2, 2026

PERÚ: LA APERTURA ES BIENVENIDA, PERO LA COMPETITIVIDAD REQUIERE ACCIÓN URGENTE -

miércoles, diciembre 31, 2025

MÉXICO BRILLA RUMBO A FITUR 2026: UNA POTENCIA TURÍSTICA CON ROSTRO HUMANO -

martes, diciembre 30, 2025

NATIONAL AIRLINES LOGRA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE IATA -

martes, diciembre 30, 2025

VIETNAM, EL NUEVO TIGRE ASIÁTICO EN TURISMO -

lunes, diciembre 29, 2025

PERÚ: EL AEROPUERTO DE CHICLAYO MULTIPLICARÁ POR 20 SU CAPACIDAD CON INVERSIÓN DE USD 441 MILLONES -

domingo, diciembre 28, 2025

PROMPERÚ CONCRETA 37 CITAS COMERCIALES EN RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACIÓN USTOA -

domingo, diciembre 28, 2025

LAS MEJORES FOTOS DE VIDA SALVAJE EN 2025 -

viernes, diciembre 26, 2025

EL GOBIERNO ARGENTINO QUIERE SALVAR LA RUTA LIMA – TUCUMÁN -

miércoles, diciembre 24, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

RUSIA TAMBIEN TOMA MEDIDAS Y SUSPENDE LOS VUELOS CON REINO UNIDO

Previamente, más de veinte países tomaron la misma medida para impedir la propagación de la nueva cepa del coronavirus.

21/12/2020//Moscú.- Rusia suspenderá a partir de la medianoche del martes 22 el tráfico aéreo con el Reino Unido, donde se ha detectado una mutación del coronavirus que es un 70 % más contagiosa que la original.

«La sede operativa está examinando detenidamente la situación con la aparición de la nueva cepa del coronavirus en el Reino Unido. Según los resultados de su revisión, se adoptarán las siguientes decisiones», anunció este lunes la oficina de gestión de la pandemia del covid-19 en Rusia.

Previamente, más de veinte países tomaron la misma medida para impedir la propagación de la nueva cepa, que actualmente se encuentra «fuera de control» en el país británico.

Entre tanto, el Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección de los Derechos y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor) continúa rastreando las mutaciones genéticas del SARS-CoV-2 capaces de influir en la posibilidad de identificar al patógeno, en el tratamiento y la prevención del covid-19 en territorio ruso y el resto del mundo.

 

Deje un comentario


eight − 6 =