June 4, 2026

Noticias:

Qoyllur Rit’i LA HISTORIA DEL DEL NEVADO LA ESTRELLA FIESTA QUE TAMPOCO SE CELEBRA POR EL COVID-19 -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

COLOMBIA: HOY MILLONES DE COLOMBIANOS DECIDEN LA SUERTE DEL PAÍS

Nosotros no podemos negar nuestra simpatía por el Presidente Juan Manuel  Santos, por un detalle muy simpático que debe ser un ejemplo para todos los líderes del mundo. Contar con un Departamento de RR.PP. eficiente e inteligente.

Les comento que cuando hace cuatro años salió elegido el Presidente Santos, como periodistas estábamos siguiendo las elecciones en Colombia, y conocer al ganador de esa elecciones, y cuando lo proclamaron ganador , nos motivó mucho el mensaje de agradecimiento que el dirigió a toda la nación, a todos sus electores, a su familia, a su Vicepresidente y a todos los que habían colaborado con él, y nos pareció un hombre decente y con muy buenas ideas para el desarrollo de su país.

Le enviamos un  mensaje de felicitación. Y ¡Oh¡ sorpresa nos contestó agradeciendo el mensaje y desde allí recibimos una tarjeta de Navidad todos los años, cuando se internó para operarse como todos sabemos de un problema prostático, le enviamos otro mensaje deseándole pronta recuperación y nos contestó agradeciéndonos el interés por su salud.  y otros detalles más. Naturalmente que no pensamos que sea el propio presidente quien nos contestó, pero lo que si estamos seguros es que su Dpto de RR. PP. funciona como  un reloj suizo.

Por lo tanto le deseamos al Presidente Juan Manuel  Santos, toda la suerte del mundo para que cumpla con todo lo que ofreció a su país, sobre todo la paz que todo país necesita para alcanzar el desarrollo y acabar con toda la desigualdad.

I wish you good luck

E.V.

Deje un comentario


× 4 = eight