September 23, 2021

Noticias:

“AMIGOS DEL PERÚ” RECONOCE A EMPRESARIOS EN EE.UU. POR POSICIONAR PRODUCTOS DE BANDERA -

Miércoles, Septiembre 22, 2021

21 DE SETIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ -

Martes, Septiembre 21, 2021

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS: ESPAÑA TIENE UNA MINISTRA QUE CADA VEZ METE MÁS LA PATA -

Martes, Septiembre 21, 2021

LA CIENCIA SUPERO AL FENÓMENO DE LA NATURALEZA OCULTO: VOLCÁN DE CUMBRE VIEJA -

Lunes, Septiembre 20, 2021

PERÚMODA SHOWROOM BERLÍN 2021 -

Lunes, Septiembre 20, 2021

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA ARGENTINOS EN DUBAI -

Lunes, Septiembre 20, 2021

27 DE SETIEMBRE EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO -

Domingo, Septiembre 19, 2021

TAP REGRESA A CARACAS EN DICIEMBRE TRAS EL VETO DE MADURO DESDE VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS -

Domingo, Septiembre 19, 2021

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MML PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA “VISITA LIMA”   -

Domingo, Septiembre 19, 2021

AUTORIDADES DEBEN IMPULSAR UNA AGENDA QUE PERMITA RECUPERAR LA CONECTIVIDAD Y EL TURISMO URGENTEMENTE -

Viernes, Septiembre 17, 2021

AEROPUERTO DE AREQUIPA SE MODERNIZA: TERMINAL DE PASAJEROS SE AMPLIARÍA EN 58 % -

Viernes, Septiembre 17, 2021

ESPAÑA: “CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS ARDER, PON LAS TUYAS A REMOJAR” -

Viernes, Septiembre 17, 2021

OMT Y PRO COLOMBIA: 100 BECAS PARA EMPRESARIOS DEL TURISMO -

Viernes, Septiembre 17, 2021

CEO DE UNITED AIRLINES, SCOTT KIRBY, OPINA QUE EL PLAN DE EE.UU. PARA REABRIR  LOS VIAJES INTERNACIONALES  SERIA “LOGÍSTICAMENTE IMPRACTICABLE” -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA -

Jueves, Septiembre 16, 2021

PANTALLAZO DEL LUNES 16 DE NOVIEMBRE

VISTO…OÍDO…Y LEÍDO
CUÁNTO TIEMPO DURARÁ EL NUEVOS GABINETE.- A   quien le llamaría la atención que ocurran cambios en los ministerios con el nuevo gabinete… Lo que nos preocupa es cuánto tiempo durará este nuevo gabinete…  Por lo comentarios VISTOS…OÍDOS…Y LEÍDOS de algunos congresistas que  el congreso o algunas bancadas no le darán el voto de confianza al nuevo gabinete…Y NI SIQUIERA TUVIERON TIEMPO DE PEDIR LA CONFIANZA …a los cinco días tuvo que renunciar el presidente elegido por el Congreso Manuel Merino de La lama… Ya se  estaban jugando las conveniencias en el congreso  de quien sí y quien no, sólo les falta deshojar Margaritas… Bueno por fin decidieron lo  que les convenía más y eligieron Francisco Rafael Sagasti Hochhausler, que es un ingeniero industrial, investigador y autor peruano.  CUANTO DURARÁ NO SABEMOS... El país necesita estabilidad social y política para seguir adelante y tratar de superar esta crisis generada por las malas administraciones que no son de ahora,  vienen desde hace muchos años atrás… No estamos para cambios cada dos meses… Por favor un poco más de cordura y amor por el país…¡ BASTA YA DE SÓLO PENSAR EN INTERESES PERSONALES…Y POLÍTICOS…!

VACUNA CONTRA EL COVID-19 EFECTIVA AL 94,5%.- Ya lo habíamos comentado en nuestro editorial “GUERRA DE VACUNAS” del viernes 13, Pfizer/BioNTech,  cuando anunciaron que su vacuna era eficaz hasta un 90%, y para no quedarse atrás los rusos anunciaron que su vacuna era 92% más efectiva, estábamos esperando la de China que supuestamente será casi al 100 % segura, ahora aparece la farmacéutica estadounidense “Moderna” ha anunciado que su vacuna contra el covid-19 tiene una efectividad del 94,5% y cumple con los criterios de eficacia exigidos para su comercialización. La noticia llega tan solo una semana después de que la alianza Pfizer/BioNTech también presentara una vacuna con el 90% de eficacia.

 

La compañía afirma que es un “gran día” en la lucha contra el coronavirus y que en los próximos días presentará la documentación para su aprobación definitiva.
El estudio, conocido como estudio COVE, reclutó a más de 30.000 participantes en los EEUU y se ha realizado, dice el comunicado, de acuerdo con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y los institutos de salud de Estados Unidos, parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el Instituto Biomédico.
En el comunicado de la compañía, el director ejecitivo Stéphane Bancil dijo que “este es un momento crucial en el desarrollo de nuestra vacuna candidata. Desde principios de enero, hemos perseguido este virus con la intención de proteger a la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo. Todo el tiempo hemos sabido que cada día es importante”.
Más fácil de transportar
Los resultados llegan inmediatamente después de resultados similares de Pfizer y aumentan la confianza en que las vacunas pueden ayudar a poner fin a la pandemia. Las dos compañías han utilizado una aproximación novedosa para diseñar sus vacunas. Moderna ha desarrollado una “vacuna de ARN”, lo que significa que parte del código genético del coronavirus se inyecta en el cuerpo, lo que permite la producción de proteínas suficientes para entrenar al sistema inmunológico.

Además, la mayor estabilidad de esta vacuna con respecto a la de Pfizer/BioNTech supone una ventaja en lo que se refiere a logística. Según Reuters, la vacuna de Moderna se puede distribuir usando las infraestructuras de almacenamiento y envío de cadena de frío ya existente.  Moderna espera que sea estable a temperaturas estándar del frigorífico que se pueda almacenar hasta seis meses a -20 °C. Esto provoca que sea más fácilmente trasportable que la de Pfizer/BioNTech, algo que puede suponer un beneficio competitivo a la hora de hacerla llegar a algunos países.
Nos preguntamos que esperan los chinos en lanzar su vacuna que  seguramente ya la tendrían desde antes de lanzar la pandemia… Y que aseguraran que su vacuna es segura al 99%.9 de eficaz
Los parqués bursátiles de EEUU y Europa se han felicitado por la noticia, impulsando a las bolsas europeas.

Nos preguntamos porque tanto  Optimismo en Bolsa… Será por las jugosas ganancias que tendrían… no somos analistas ni económicos ni políticos…pero era necesario matar a medio mundo no sólo por el covid.19 sino de hambre  para llegar a esto… ES DE TERROR EL MUNDO QUE NOS HA TOCADO VIVIR… y los culpables de esta masacre tanto sanitaria como económica deben ir a la horca… pena capital con todos ellos… y que nos PERDONE DIOS …pero es lo que se merecen  es demasiado a lo que han llevado al mundo…

E.H.

Con información de REUTERS / DADO RUVIC
Deje un comentario


3 − two =