September 7, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CHINA ACONSEJA: ELIMINAR EL VIRUS PARA DISPARAR LOS VUELOS NACIONALES

02/09/2020/China.La próxima semana los viajes aéreos nacionales en China volverán a los niveles de 2019, según la previsión de la consultora Forward Keys que atribuye el éxito de esta hazaña a que los chinos han logrado controlar el coronavirus que castiga al mundo desde finales del año pasado.

En la segunda semana de agosto, las llegadas nacionales a los aeropuertos chinos alcanzaron el 86% de los niveles de 2019 y las reservas alcanzaron el 98% de los niveles del mismo año. Esta semana, se estableció que la capacidad de las aerolíneas nacionales en China sería un 5,7% más alta que durante la última semana de agosto de 2019.

Para ayudar a impulsar la demanda en las próximas semanas habrá una serie de viajes de estudiantes tanto de colegios como de universidad antes de comenzar el otoño. Además, las aerolíneas están impulsando las ventas con agresivas campañas promocionales, ha informado Forward Keys.

El mercado aéreo nacional de China es el segundo más grande del mundo detrás del de Estados Unidos. Su recuperación podría ser un ejemplo para el gigante estadounidense que ha visto caer en picado el rendimiento en sus aeropuertos hasta un -70,6% interanual.

La primera y única solución para Estados Unidos es eliminar el virus, ha señalado el portavoz de Forward Keys, David Tarsh, lo que traerá  la confianza que hace falta en los viajeros para que los vuelos puedan continuar. “Los viajes pueden recuperarse cuando la gente se siente segura viajando, cuando los gobiernos sienten que es seguro dejar que la gente viaje y cuando el mercado anima a la gente a viajar”, ha destacado Tarsh.

Deje un comentario


− 7 = one