ESTAFETA
Mi querida Elena,
Lamento mucho lo acaecido, supe del difícil momento y estuvimos contigo no de manera presencial pero si en nuestras oraciones ya que no estuvimos en lima, recién acabamos de llegar en horas de la mañana pero desearía la información de la misa de mes para poder participar
Cuídate y recuerda que debes seguir adelante
Atentamente,
Yanira Loyola Tapia
Dirección de Formación Académica
——————————————————————
Mi querida Elena acabo de leer tu mensaje y siento muchísimo la partida de Hernán, es un dolor muy grande y a la vez sabemos que estará reconfortado al lado de nuestro Señor. Se que el amor que se profesaron te dará las fuerzas necesarias para seguir adelante como el siempre quiso y tal y como te admiró, una gran dama y profesional.
Cariños,
Liliana Ubidia
Periodista Asesora de Prensa
Lima. Perú
——————————————————
Señora
Elena
Mis más sentidas condolencias, en nombre de mi querida tierra Huayllay – Pasco, y el mio propio.
Tengo los mejores recuerdos y un millòn de agradecimientos por el apoyo de Don Hernàn para la promocion turìstica de Huayllay.
Que el señor lo tenga en su gloria.
Sus enseñanzas perduran por siempre.
Un abrazo.
Frida Rueda
Lima. Perú
—————————————————————-
Querida Elenita;
Nos apena mucho la partida de nuestro tan querido Hernán.
Demás está decirte que te acompañamos en tan duro momrento.
Un fuerte abrazo y adelante con toda esa energía que te caracteriza.
Carlos Alonso&Lourdes
———————————————————————
Querida y apreciada Elena,
Estoy compungido por la noticia. Me encuentro en la parroquia Nuestra Señora de La Asuncion, de Santa Cruz en Miraflores, pero no están velando en este lugar los restos de mi amigo y maestro Hernán Villar. La acompañó en su dolor. Me pongo a sus órdenes en lo que pueda servirle.
Lic: Vistor Herrera La Torre
Lima- Perú
——————————————————————-
Elena: Lamento también el no haber estado presente durante su velatorio, por las razones que paso a explicarte.Dado que los lunes suelo apagar mi computadora desde el medio día ( después del almuerzo y la siesta tengo que alistarme para el repaso previo y la función de la tarde, de la que regreso casi a media noche) , recién esta media mañana vi tu correo. Y, por alguna razón que no intento esclarecer ahora, asumí que hoy sería su velatorio.
En consecuencia, como los martes no hacemos función , me apersoné esta tarde, a eso de las 6.00 p.m. en la Iglesia de la Asunción; y , luego de algunas indagaciones, en el Despacho Parroquial me confirmaron que el sepelio había sido a las 4.00 p.m. Por eso, aquí me tienes, recién llegado a casa, presentándote la excusas del caso.
Te ruego que me avises si hay alguna Misa o ceremonia vinculada con la partida de Hernán (siempre que no sea pensada como algo privado, para la familia) , porque me gustaría poder acompañarte en esa oportunidad.
Con mis condolencias y mis abrazos, van también los de Mary Carmen.
Con el afecto de siempre,
Javier Pérez
Lima Perú
—————————————————————————————
Estimada Elena,
Con mucha pena hemos leído la triste noticia del fallecimiento de don Hernán. Los acompañamos en estos momentos, con mucho cariño
Martha Mifflin Dañino
Directora Ejecutiva
Radio Filarmonía 102.7
Av. Pedro de Osma 501 – Barranco
——————————————————
Elena:
Siento profundamente la partida de este gran hombre que fue tu esposo.Lo recuerdo con mucho afecto y tengo muy presente su rostro tan noble. Te consolará saber que será siempre recordado por tantos méritos y difusión de lo nuestro. Que Dios lo tenga en su gloria y lo lleve al mundo de luz que merece.
Acompañando tu dolor te saluda con mucho cariño::
Gloria Hinostroza Clausen de Molina
Lima-Perú
————————————————————–
Elena, lo incluiremos en nuestras oraciones.
Atentamente,
NATALIA VENTURINI
MANAGER
SOUTH AMERICA, SPANISH SPEAKING COUNTRIES
——————————————————————–
Querida Elenita:
Con mucha pena he recibido tu correo, desde aquí te abrazo,cuánto lo siento, debes estar muy afligida, pero ten en cuenta que en esta dimensión el cumplió su misión, ahora te queda seguir sus
pasos, y él desde donde esté estará satisfecho de verte siempre activa y muy fuerte. Elenita linda apenas vaya a Lima me comunicaré contigo.
Siempre te tengo en mi corazón y no te olvido, por favor dame tu celular.
Mis sentidas condolencias desde Arequipa
ANNA PIERINA PARODI SOTO
Arequipa- Perú
—————————————————————————————
Mi sentido pésame Elenita! ya mande a avisar a mis padres Alfredo y Amanda! te acompañamos en su recuerdo!
Nena
Sent from my iPhone
Miami
—————————————————
Elena:
Con profundo pesar quienes trabajamos la Revista TRAYECTOS, le hacemos llegar nuestras condolencias en estos momentos de dolor, por la irreparable pérdida de quien en vida jamás se rindió ante la adversidad y con su espíritu aventurero inicial impregnado de intelectualidad y gran profesionalismo nos marcó el camino a seguir para continuar dando a conocer como referente turístico, este maravilloso regalo de DIOS que se llama Perú.
Nuestro Homenaje al Maestro HERNAN VILLAR ZERPA
CARMEN JULIA TORRES AYUDANTE
DIRECTORA
«REVISTA TRAYECTOS»
Lima-Perú
————————————————————-
Querida Elena:
Lamento profundamente tan irreparable pérdida, pero debes dar gracias a Dios el haberlo tenido tantos años y haberlo cuidado y mimado hasta su último suspiro, Debes sentirte tranquila y en paz que estuviste siempre a su lado acompañando lentamente su partida.
Te deseo mucha fuerza y que te sientas FELIZ POR HABERLO TENIDO!!!
Un apretado abrazo, te acompaño en estos momentos de dolor y te esperamos en Uruguay para compartir lindos momentos!!!
JEANETTE BACCINO
Montevideo
——————————————————————————————–
Querida Elena, leo con tristeza este correo, cuanto lo lamentamos, tuve la oportunidad de conocerlos a ambos desde el año 2001 prácticamente, recién llegados a Lima, conversar y compartir con ambos, sus historias y anécdotas.
Nuestro más sentido pésame.
Edgar Rivas y Nailme de Rivas
Lima-Peru
—————————————————————–
Querida Elena:
Lamento mucho la partida de tu muy querido Hernán; nos deja muchos recuerdos y enseñanzas. Mis más sinceras condolencias.
Ha partido para realizar el viaje más importante y fascinante que puede realizar el ser humano. Él ha ido a reencontrarse con su Padre Creador a recibir todo su divino Amor.
Acompaño a Hernán, a ti y a toda su familia con mis oraciones en este momento de profundo dolor pero también de esperanza de vida eterna.
Un solidario y fraterno abrazo,
José Rivero Terry
Lima-Perú
——————————————————————-
Elenita
Con mucha tristeza recibí la noticia del fallecimiento de nuestro querido Herman.
Como sabes estoy en USA y desde acá te mando todo mi cariño
Aida Quimper
USA
DISTINGUIDA SEÑORA ELENA VILLAR:
Le hago llegar mis sinceras condolencias por el fallecimiento de su esposo, el colega Hernán Villar, de fructífera trayectoria en el periodismo nacional e internacional.
Soy admirador de su labor por el turismo peruano, y así lo expreso semanalmente cuando recibo su actualización de su página web.
Un abrazo fraterno,
Luis Alberto Guerrero Uchuya
Periodista Profesional Colegiado
Reg. CPP 0547 / FPP 1165
————————————————————–
Muy estimada Elena,
Con mucho pesar tomo conocimiento del fallecimiento de tu esposo y nuestro amigo Hernán. Mi más sentido pésame y que nuestro querido amigo descanse en paz y con la bendición del Supremo.A Hernán me unen varios lindos recuerdos de reuniones de gremios especialmente en la época del Crillón.
Saludos y cariño,
Urs Shaerer
Director de la Escuela de Turismo de la UPC
Lima- Perú
——————————————————————-
Elenita
Lamento mucho no haber podido acompañarte en momentos tan difíciles, te mando un abrazo muy fuerte, espero que pronto podamos vernos.
Un abrazoooo
Atentamente,
Rossy Delgado
Lima-Perú
———————————————————–
Elenita:
Todo el cariño del mundo para ti.
Eres una gran mujer,
Un beso,
Ninozka Ibazeta
Hotel Crowne Plaza Lima
—————————————————————–
Estimada Elena:
Te escribo para saludarte, lamentando mucho la partida de tu esposo. Que el Señor te de la fortaleza necesaria para superar este doloroso trance, y la conformidad para aceptar Sus designios.
Lamento no haber podido acompañarte en el velorio pues estuve fuera de Lima y acabo de llegar.
Abrazos,
Magister Elena del Castillo
Lima Perú
——————————————————————-
Mi querida Elenita,
Con profunda tristeza acabo de leer el adiós a mi queridísimo Hernandito, que Dios lo tenga en su gloria.
Elenita reciba mi abrazo de solidaridad al igual que para toda su familia. Siempre recordare a Hernancito como un gran maestro y una maravillosa persona.
Que descanse en paz nuestro querido amigo,
Maria Paredes
New York
——————————————————
Mi estimada amiga y Señora Elena reciba mi más sentida condolencia por la pérdida de su esposo, maestro y amigo Don Hernán Villar. Sólo le pido a Dios la acompañe siempre y le de mucha fuerza de voluntad de seguir adelante y vivir en paz y aceptar las cosas tal como vengan.
Reciba mi saludo y las condolencias de todo corazón.
Espero poder verla pronto.
Atte,
Mili Núñez
Presidenta Prensatur Chiclayo
———————————————————–
Estimada Elenita:
Enterado de tan triste noticia de la partida de Hernan, te hago llegar mis mas sentidas condolencias y mis deseos que el espiritu de tu gran maestro, esposo y companero este por siempre contigo, saliendo adelante y alcanzando tus metas y objetivos.
Un gran abrazo para ti a la distancia
Francisco Manrique
New York
————————————————————
Elena:
Lamentando la noticia. Los acompaño en estos tristes momentos.
Hernán fue una gran persona y un excelente profesional que aporto mucho al tu que aporto mucho al turismo del país.
Que descanse en paz.
Henry Cooper Tenaud
Director de Gestión Académica
CENFOTUR
—————————————————
Elena
Pido a Dios reconfortarte en estos momentos ya que sabemos que el gran maestro Hernán Villar está gozando de la gloria de nuestro Señor.
Un abrazo y mi más sentido pésame.
Saludos,
Mg. Florisa Garcia Chumioque
——————————————————————-
Mi querida Elenita
Siento con mucho dolor saber el fallecimiento del Señor Hernán. Siempre estuvo en mis más bellos recuerdos de nuestra época en Perú. Fue muy especial y siempre estará en mi corazón! Espero que pronto halles el consuelo. Mi mayor sentido pésame!
Le doy gracias a dios por haber tenido la oportunidad de haberlos conocido. Mis oraciones estarán contigo. Un gran abrazo.
Saludos,
Diana Viloria
Caracas Venezuela
————————————————————————
Querida Elena:
En nombre de los amigos Skalegas, recibe nuestras condolencias por la partida de tu esposo, digno peruano, gran ser humano, que de Dios goce.
Un fuerte abrazo, iré un rato a saludarte.
Saludos
Susy Quiroz
Lima Perú
——————————————————————–
QUERIDA ELENA,
TE ACOMPAÑO EN ESTOS MOMENTOS, ALAS Y BUEN VIENTO AL QUE PARTIÓ.
CARLA BUENDÍA
Chiclayo Perú
Querida Elena
Sintiendo mucho la partida de tu querido esposo, ésta gozando de la vida eterna.
Te abrazo a la distancia.
Nancy Orrego
USA
Estimada Elena,
Con mucha pena he recibido la noticia y te expreso mi solidaridad en estos momentos. Eres la persona que más ha conocido y valorado el aporte de Hernán, en las diferentes esferas de la vida, donde se incluye también la actividad turística, donde él como tú, tanto han contribuido.
Mis respetuosos recuerdos,
Dr. Juan Mariátegui
Lima- Perú
—————————————————————
Elenita cuanto lo siento, por favor si puedes enviarme el lugar de su sepelio para acompañarte.
Saludos,
Guiovanna y James Monteverde
Lima Peru
Mi más sentido pésame mi querida Elena. Descansa en Paz don Hernán Villar.
un abrazo
Jeanina Hernández
Lima Perú
————————————————————–
Elena hoy me he enterado por Facebook, la partida de Hernán, mi más sentido pésame. Siempre lo tendré en mente cuando nos veíamos en reuniones con nuestro dilecto amigo que ya también nos dejó Sixtilio Dalmau.
Son momentos difíciles pero el tiempo y el buen recuerdo lo superan
Un fuerte abrazo
Javier León Rupp