October 23, 2021

Noticias:

JAIR BOLSONARO REAFIRMÓ QUE NO SERÁ OBLIGATORIA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y EL PASAPORTE SANITARIO EN BRASIL -

Viernes, Octubre 22, 2021

APAVIT: AL CONCLUIR EL 2021, PERÚ HABRÁ RECIBIDO 600 MIL TURISTAS -

Jueves, Octubre 21, 2021

CUBA ELIMINARÁ RESTRICCIONES A TURISTAS VACUNADOS A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE -

Miércoles, Octubre 20, 2021

OTRO MOTIVO MÁS PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE SER PERUANOS : RECONOCEN A MACHU PICCHU COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE SUDAMÉRICA 2021 -

Miércoles, Octubre 20, 2021

PERÚ CUATRO OBTUVO CUATRO GALARDONES MAS EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS SUDAMÉRICA 2021 -

Miércoles, Octubre 20, 2021

QUEEN ELIZABETH II REJECTS ELDER OF THE YEAR AWARD BECAUSE SHE DOES NOT FEEL OLD -

Martes, Octubre 19, 2021

GOCTA – KUELÁP RECIBE DIPLOMA QUE LO UBICA EN LOS PRINCIPALES DESTINOS SOSTENIBLES DEL MUNDO -

Martes, Octubre 19, 2021

YA TENEMOS VICEMINISTRA DE TURISMO: ISABEL ÁLVAREZ NOVOA RECONOCIDA INVESTIGADORA PERUANA -

Martes, Octubre 19, 2021

NUEVA ZELANDA AMPLÍA DOS SEMANAS EL CONFINAMIENTO DE SU CIUDAD MÁS POBLADA -

Lunes, Octubre 18, 2021

MIGRACIONES DISPONE INVESTIGACIÓN EN EL SERVICIO DE CONTROL DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ -

Lunes, Octubre 18, 2021

COLIN POWELL, EX SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU., MUERE POR COMPLICACIONES DEL COVID-19 -

Lunes, Octubre 18, 2021

PROMPERÚ: EMPRESARIOS PERUANOS PARTICIPARON EXITOSAMENTE EN IMPORTANTE FERIA TURÍSTICA FRANCESA -

Lunes, Octubre 18, 2021

EL PRÍNCIPE GUILLERMO LANZA CRITICA  A LOS MILLONARIOS QUE COMPITEN EN EL TURISMO ESPACIAL -

Domingo, Octubre 17, 2021

TURISMO: FERIADO DEL COMBATE DE ANGAMOS GENERÓ UN IMPACTO ECONÓMICO DE US$ 61 MILLONES -

Sábado, Octubre 16, 2021

PLAN COPESCO TRABAJA PARA PONER EN VALOR LAS SHICRAS Y RUPAK Y CONVERTIRLOS EN PRODUCTOS TURÍSTICOS -

Viernes, Octubre 15, 2021

GIORGIO ARMANI Y GINO SORBILLO NOMBRADOS NUEVOS EMBAJADORES ESPECIALES PARA EL TURISMO

08/ 07/ 2020/ Italia.- La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha nombrado a dos nuevos Embajadores Especiales mientras encabeza el reinicio del sector en toda Europa. Con ocasión de una visita del secretario general a Italia, la primera delegación oficial que viaja desde el cierre de las fronteras en respuesta a la COVID-19, la OMT ha nombrado al prestigioso diseñador de moda Giorgio Armani y al celebrado cocinero Gino Sorbillo como Embajadores Especiales para el Turismo.

En su nueva función, los dos Embajadores Especiales aprovecharán su estatus e influencia para promover el trabajo del organismo especializado de las Naciones Unidas por un turismo responsable y sostenible. Como líderes en la gastronomía y la moda, representan a dos de los mayores sectores económicos de Italia y a dos de las industrias que contribuyen a hacer del país un líder turístico mundial. Giorgio Armani, desde que en 1975 pusiera en marcha su propia empresa, se ha convertido en sinónimo del estilo italiano. Como cocinero, Gino Sorbillo celebra la tradicional pizza napolitana y ha abierto restaurantes por todo el mundo que han sido premiados.

Al recibir la placa, Giorgio Armani manifestó: “Me siento sinceramente agradecido por haber sido honrado de esta manera por una organización que cree que se debería animar a las personas a disfrutar de la belleza del planeta de una manera respetuosa y responsable. El sentido de la responsabilidad con nuestra comunidad ha sido lo que ha ayudado a mi país durante esta terrible pandemia, y es también lo que me ha impulsado a asumir un pequeño papel, ayudando a quienes han participado en la lucha contra el virus y en la lucha contra los retos económicos que plantea. Creer en la comunidad –la comunidad mundial– y valorar la humanidad que todos compartimos será lo que nos ayude a construir un futuro mejor para nosotros y para las generaciones futuras, siendo conscientes de las cosas importantes de la vida, como el valor inestimable del medio ambiente y nuestro deber de protegerlo. Es por lo tanto un honor asumir el papel de Embajador Especial del Turismo”.

Los nombramientos fortalecen también la estrecha relación de la OMT con Italia, el primer Estado Miembro que recibe una visita de la dirección de la Organización desde que los destinos de todo el mundo introdujeran restricciones a los viajes como respuesta a la pandemia. La delegación de la OMT, encabezada por el secretario general, visitará Roma, Milán y Venecia, y trabajará con las autoridades nacionales y municipales para apoyar el reinicio del turismo y garantizar que este vaya de la mano de una recuperación económica y social más amplia.

Deje un comentario


+ 2 = four