June 24, 2021

Noticias:

INTI RAYMI 2021: SKY TRANSPORTARÁ AL EQUIPO ENCARGADO DE LA TRANSMISIÓN DE LA FIESTA MILENARIA A LA CIUDAD DE CUSCO -

Miércoles, Junio 23, 2021

EUROPA FIJA SUS REGLAS DE VIAJE EN EL SEGUNDO VERANO DE PANDEMIA -

Miércoles, Junio 23, 2021

GENOVEVA NÚÑEZ, MAESTRA CUSQUEÑA FUE ELEGIDA AMAUTA DE LA ARTESANÍA PERUANA -

Miércoles, Junio 23, 2021

CON AFORO DEL 50% TODAS  LAS RUTAS DEL CAMINO DE INCA A MACHU PICCHU ABRIRÍAN A PARTIR DEL 15 DE JULIO -

Martes, Junio 22, 2021

REACTIVACIÓN TURÍSTICA: MACHU PICCHU RECIBE HASTA 1,200 PERSONAS POR DÍA -

Martes, Junio 22, 2021

VIVA TE PROPONE CUATRO PLANES PARA CELEBRAR “FIESTAS PATRIAS” -

Lunes, Junio 21, 2021

PABELLÓN DEL PERÚ ABRE SUS PUERTAS EN LA BIENAL DE ARQUITECTURA DE VENECIA REVALORANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS -

Sábado, Junio 19, 2021

TAILANDIA ELIMINARÁ LA CUARENTENA EN UN PLAZO DE 120 DÍAS -

Sábado, Junio 19, 2021

 Q’ESWACHAKA, EL ÚLTIMO PUENTE COLGANTE INCA EN PERÚ QUE COLAPSÓ POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 YA ESTÁ RESTAURADO -

Viernes, Junio 18, 2021

EN FRANCIA LA MASCARILLA DEJÓ DE SER OBLIGATORIA EN ESPACIOS ABIERTOS -

Viernes, Junio 18, 2021

“TURISMO BICENTENARIO” MINCETUR Y EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN PERÚ LANZAN PROYECTO DE CAPACITACIÓN  PARA ARTESANOS -

Viernes, Junio 18, 2021

IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA PERMANECE INTACTA LUEGO DE ATENTADO EN COLOMBIA -

Viernes, Junio 18, 2021

EL MONUMENTO HISTÓRICO LA QUINTA DE PRESA SE RECUPERARÁ PARA EL TURISMO PERUANO -

Viernes, Junio 18, 2021

CON LA APERTURA DE  CUADRAGÉSIMA (40) VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021, LA INDUSTRIA DE LOS VIAJES EMPIEZA SU REACTIVACIÓN -

Jueves, Junio 17, 2021

HERNANDO DE SOTO LANZA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL PERÚ -

Miércoles, Junio 16, 2021

“DEJAR VOLAR LA INNOVACIÓN” Y BUSCAR SOLUCIONES PARA EL SECTOR LOS INVITA VIVA AIR LABS

Viva Air, a través de su laboratorio de innovación ‘Viva Air Labs’, reta a toda la comunidad innovadora a desarrollar ideas que incentive en los viajeros la pasión por volar nuevamente.

La propuesta ganadora, con una implementación exitosa del concepto en sus países de destino, será premiada con $10,000 USD.

Esta iniciativa responde al propósito de la compañía de convertirse en la aerolínea más innovadora de Latinoamérica, para brindar conectividad y desarrollo en toda la región.

06/04/2020/Lima.- Viva Air, la única aerolínea en Latinoamérica con un laboratorio de innovación dedicado a encontrar nuevas soluciones para la industria: “Viva Air Labs”, reta al ecosistema de innovación para encontrar soluciones que incentive a los pasajeros a retomar uno de los mayores placeres de la vida: ¡volar! La propuesta ganadora, con una implementación exitosa del concepto en Colombia, Perú y/o Miami, destinos a los que vuela Viva Air, será premiada con $10,000 USD provistos por aliados externos proclives a las iniciativas de innovación.

Con la rápida propagación del Covid-19, el equipo de Viva Air Labs se concentra en encontrar ideas para mitigar la propagación del virus al tiempo que incentiva que las personas vuelvan a volar. Para los interesados en participar, la convocatoria estará abierta hasta el 16 de abril y las propuestas podrán ser enviadas en video o una página descriptiva al correo info@vivaairlabs.com.

 “Desde Viva Air Labs siempre hemos tenido una política de apertura, donde todas las ideas cuentan y son valiosas; además, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de estrategias que beneficien tanto a los viajeros como a la industria en general. Queremos continuar desarrollando iniciativas que reten a los emprendedores, empresas y demás miembros del ecosistema, y brinden beneficios al sector de la aviación y el turismo; por esto, lanzamos un desafío a todas las fuentes de ideas para brindar a nuestros viajeros la libertad de viajar”, comenta Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs.

“¿Cómo incentivar a las personas para volar nuevamente? ¿Qué podemos cambiar o mejorar a bordo? ¿Cómo podemos desarrollar un nuevo procedimiento de embarque a nuestros aviones A320? ¿Qué procesos podemos implementar de cara al cliente en los aeropuertos? ¿Cómo evitar, prevenir o identificar, que cualquier posible portador del Covid-19 viaje? Estas y más preguntas son las que se deben hacer todos los innovadores que quieran participar para presentar soluciones y propuestas pertinentes”, agrega el fundador del Laboratorio.

El desafío materializa los esfuerzos de la aerolínea para enfrentar los retos que presenta la industria en esta época de incertidumbre. De esta manera, Viva Air se convierte en la primera aerolínea en generar retos en pro de la industria, con lo que posibilitará velar por el bienestar de los viajeros, además de buscar nuevos procesos, tecnologías y/o servicios orientados al beneficio de los pasajeros.

Más información

Estos son los Términos y Condiciones para las personas que deseen participar y sumarse a nuestra iniciativa #VolveremosAVolar:

Aceptaremos propuestas de cualquier parte del mundo que se puedan implementar en Perú, Colombia y/o Miami (destinos a los que vuela Viva Air).

La participación puede provenir de independientes, empresas, institutos de investigación o entidades sin ánimo de lucro.

Participantes pueden enviar múltiples propuestas.

El premio solo será entregado luego de la exitosa implementación del concepto, bajo criterios como: propuesta de bajo costo, con una ejecución en el corto plazo de manera fácil, realista y práctica. 

Ser oportuna y rentable (tiempo y costo eficiente).

El premio podrá ser dividido en partes iguales si varios conceptos y propuestas son implementadas exitosamente como parte del proyecto.

Si el mismo concepto es presentado por más de un participante, la propuesta más comprensible y completa será seleccionada.

Personas que trabajen en el Grupo Viva Air también podrán participar.

Para más detalles, visita la página www.vivaair.com

Deje un comentario


+ 2 = eleven