CORONAVIRUS: INCA RAIL SUSPENDE SERVICIO DE TREN A MACHU PICCHU DESDE EL LUNES 16 AL LUNES 30 DE MARZO DEL 2020

Durante el lunes 16 el tren solo aperará para retornar a los pasajeros que se encuentran en Aguas Calientes
16/03/2020/ Cusco.-Tras las medidas impuestas por el Gobierno peruano Decreto Supremo N°044-2020-PCM emitido el 15 de marzo del año en curso, se ha declarado el ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL por 15 días calendario disponiéndose el aislamiento social obligatorio (cuarentena) y otras restricciones del ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad de tránsito, por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19; por tanto, Inca Rail comunica que los servicios de trenes quedan suspendidos desde el lunes 16 al lunes 30 de marzo del 2020, de la manera que exponemos a continuación.
Únicamente el día lunes 16 de marzo, la operación de los servicios de trenes se realizará solamente en la ruta de Machu Picchu Pueblo a Ollantaytambo, por tanto, los pasajeros que se encuentren en Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) serán evacuados en nuestras frecuencias de retorno, con excepción de las frecuencias 66 (20:20hrs) y 68 (21:30hrs), las cuales no operarán.
A partir del martes 17 de marzo, queda suspendido el transporte de tren en todas las frecuencias (horarios) de ida y retorno desde Ollantaytambo hacia/ desde Machu Picchu, sin excepción.
Asimismo, los servicios de Inca Rail brindarán la mayor flexibilidad bajo su política de devoluciones y/o cambios de fecha de viaje a los viajeros que tenía pasajes reservados a Machu Picchu.
Para mayor información y asistencia pueden contratarse al número +51 084 581 860 y/o al correo consultas@incarail.com.
Se informará sobre cualquier cambio en las operaciones, conforme a las medidas que vaya adoptando el Gobierno y la Concesionaria Ferrocarril Transandino.
.