January 17, 2022

EL RAINBOW MUTHU PRIMER HOTEL LGTB EN LE CAYO  CIEGO DE ÁVILA  EN CUBA

06/12/2019// Cuba.- Rafael López, director general de la cadena Muthu para Cuba, e Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Mintur en la provincia de Ciego de Ávila, a la que pertenece este cayo, procedieron al corte de cinta que dejó oficialmente inaugurando el hotel.

López aseguró que son muchas las expectativas que tienen con la instalación, tanto a nivel nacional como internacional, y agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible que se adelantara la fecha prevista para su inauguración.

López comentó, sentir gran satisfacción y orgullo por el establecimiento, en el cual tienen muchas expectativas al ser el primero de ese prototipo en Cuba. “Realmente estamos contentos y muy felices de que por fin haya llegado el día de la apertura y esperamos que el hotel tenga mucho futuro; si es así, de seguro haremos alguno más”.

Además, “es la primera experiencia que tenemos como cadena, y la tenemos aquí, en Cayo Guillermo, en Cuba”, agregó. Asimismo declaró que  ya tienen ofertas para el mercado canadiense y otros. De hecho, se vendió en la mega feria de Gaviota el pasado sábado y hoy recibieron a los primeros clientes, que se trató de una pareja.

Por su parte, Correa Lorenzo deseó éxitos a todo el staff de la instalación y los exhortó a garantizar que, “en correspondencia con la belleza y el confort que muestra ya de primera mano la instalación, se asegure la calidad del servicio”.

Deje un comentario


− four = 0