June 15, 2026

Noticias:

Estados Unidos implementará programa piloto de fila premium con costo para visas -

domingo, junio 14, 2026

Perú conquista Italia y deslumbra en Identità Golose 2026 con su propuesta gastronómica -

domingo, junio 14, 2026

El sitio arqueológico de Rupak sigue repercutiendo turísticamente -

domingo, junio 14, 2026

Ver con el corazón: La lección de Valentina al Papa, a los Reyes y al mundo -

domingo, junio 14, 2026

7 años de «Noche de Luna»: El refugio cultural que nos une como peruanos -

domingo, junio 14, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 13, 2026

Conmoción ante Mundial: alerta de viajes de USA para sedes de México -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT PERÚ hace un llamado a la unidad, el respeto y la reflexión en favor del Perú -

viernes, junio 12, 2026

Perú será sede de la 128° reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en el 2027 -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 12, 2026

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL RAINBOW MUTHU PRIMER HOTEL LGTB EN LE CAYO  CIEGO DE ÁVILA  EN CUBA

06/12/2019// Cuba.- Rafael López, director general de la cadena Muthu para Cuba, e Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Mintur en la provincia de Ciego de Ávila, a la que pertenece este cayo, procedieron al corte de cinta que dejó oficialmente inaugurando el hotel.

López aseguró que son muchas las expectativas que tienen con la instalación, tanto a nivel nacional como internacional, y agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible que se adelantara la fecha prevista para su inauguración.

López comentó, sentir gran satisfacción y orgullo por el establecimiento, en el cual tienen muchas expectativas al ser el primero de ese prototipo en Cuba. “Realmente estamos contentos y muy felices de que por fin haya llegado el día de la apertura y esperamos que el hotel tenga mucho futuro; si es así, de seguro haremos alguno más”.

Además, “es la primera experiencia que tenemos como cadena, y la tenemos aquí, en Cayo Guillermo, en Cuba”, agregó. Asimismo declaró que  ya tienen ofertas para el mercado canadiense y otros. De hecho, se vendió en la mega feria de Gaviota el pasado sábado y hoy recibieron a los primeros clientes, que se trató de una pareja.

Por su parte, Correa Lorenzo deseó éxitos a todo el staff de la instalación y los exhortó a garantizar que, “en correspondencia con la belleza y el confort que muestra ya de primera mano la instalación, se asegure la calidad del servicio”.

Deje un comentario


five + 4 =