June 18, 2024

Noticias:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ CONTARÁ CON LUCES DE EMERGENCIA TRAÍDAS DE AREQUIPA Y TALARA, ANUNCIA MTC -

Lunes, Junio 17, 2024

CUBA: NAVES MILITARES RUSAS AHUYENTAN A LOS ESCASOS TURISTAS -

Lunes, Junio 17, 2024

CHINA, PROBABLE SALVACIÓN DEL INVENDIDO AIRBUS A330NEO -

Lunes, Junio 17, 2024

ESCARRER: “ESPERO QUE ESPAÑA NO ALCANCE LOS 100 MILLONES DE TURISTAS” -

Lunes, Junio 17, 2024

LA PRINCESA KATE HACE SU PRIMERA APARICIÓN OFICIAL TRAS DIAGNÓSTICO DE CÁNCER -

Domingo, Junio 16, 2024

ONU TURISMO RECIBIDO EN EL BUNDESTAG ALEMÁN PARA REFORZAR LAS RELACIONES BILATERALES -

Domingo, Junio 16, 2024

OLA  DE CALOR EN EUROPA OBLIGA A CERRAR LA ACRÓPOLIS DE ATENAS -

Domingo, Junio 16, 2024

JETSMART CELEBRA 2 AÑOS EN PERÚ CON MÁS DE 3 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS -

Jueves, Junio 13, 2024

EL ARTE AMAZÓNICO SE LUCE EN MIRAFLORES: MÁS DE 50 AUTORES PRESENTARÁN SUS OBRAS EN EL PLAM -

Jueves, Junio 13, 2024

MONTEVIDEO ACOGE LA PRIMERA FERIA DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES -

Jueves, Junio 13, 2024

ANATO: EL TURISMO SIGUE CRECIENDO, A TRAVÉS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES -

Miércoles, Junio 12, 2024

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN EL CROWNE PLAZA LIMA  CON SABOR A PERÚ -

Martes, Junio 11, 2024

PERÚ: ANUNCIAN REORGANIZACIÓN DE CORPAC Y REESTRUCTURARÁN LOS SERVICIOS AEROPORTUARIOS -

Lunes, Junio 10, 2024

GRUPO LATAM Y DELTA SERÁN LAS AEROLÍNEAS OFICIALES DE LA COPA AMÉRICA 2024 -

Lunes, Junio 10, 2024

EN CUBA LA  COMIDA ESCASA, APAGONES Y POCOS VUELOS GOLPEAN AL TURISMO -

Domingo, Junio 9, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

COMENZÓ EXPOVIAJES 2019 LA FERIA DE TURISMO DE URUGUAY

*

18/ 10/2019/ Montevideo.-La segunda edición de Expoviajes 2019, la feria de turismo de Uruguay, se celebra en Montevideo, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre, organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (AUDAVI) y 598 Ferias & Congresos.

Expoviajes es un outlet de vacaciones, donde el público podrá comprar viajes a precios de oferta, tanto a destinos nacionales como internacionales. Contará con una oferta totalmente renovada, ya que ha crecido casi un 50% con respecto a la primera edición. Tendrá con más de 120 stands de expositores, entre agencias de viajes, compañías aéreas, líneas de cruceros, tarjetas de asistencia al viajero, hoteles y accesorios para viajes. En el sector nacional va a destacar la presencia del Ministerio de Turismo, de Intendencias y asociaciones de privados que darán a conocer sus destinos y promociones.

Durante tres días, el Centro de Reuniones & Eventos del LATU, será la sede de Expoviajes. El viernes 18, de 12.30 a 20.00 hs.; el sábado 19 y el domingo 20: de 10.00 a 20.00 horas. Durante la feria se realizarán diferentes sorteos con importantes premios, como pasajes, cruceros, estadías y accesorios para viajes, y se podrá disfrutar de shows y muchas sorpresas.

La inauguración oficial se realizó el viernes 18 de octubre, a las 12.30 horas, con la presencia de las principales autoridades del sector turístico.

Dentro de las actividades de la feria se destaca el ciclo de charlas dictadas por expertos nacionales e internacionales sobre temas de interés de los viajeros, enfocadas especialmente a información sobre destinos, que sean de utilidad a la hora de elegir, disfrutar y preparar su próximo viaje. Las mismas se desarrollarán el sábado 19 y el domingo 20, entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Lanzamiento en el Ministerio de Turismo

En el lanzamiento, realizado en la sede del Ministerio de Turismo en Montevideo, los organizadores, el Dr. Carlos Pera, presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (AUDAVI) y Pablo Berlano, director de 598 Ferias & Congresos, estuvieron acompañados por la ministra de Turismo Liliam Kechichian y por la directora de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Elizabeth Villalba.

En sala, estuvieron el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Cr. Juan Martínez Escrich; directivos de la Cámara y de AUDAVI, y Alberto Villarroel, Encargado de Cooperación Bilateral de la Embajada de la República Dominicana.

Se informó que la primera edición del año pasado fue muy exitosa, con 12.000 visitantes en 2 días, y que en ésta “habrá más expositores y más ofertas”. El Dr. Pera comentó que “fue una apuesta fuerte y el año pasado la cantidad de gente nos sorprendió gratamente, tanto a la organización y para los expositores”. Anunció que este año la feria crece de 550 a 972 m2, con más opciones y destinos, nacionales e internacionales.

La Directora de Turismo de Montevideo felicitó a los organizadores “de una feria que vino para quedarse” y que es un lujo para la capital, ya que es una propuesta de calidad. “Crecer un 50% en un año habla de profesionalismo”.  

Por su parte, la ministra Liliam  Kechichian destacó que “esta segunda edición es una buena noticia en estos momentos complejos, que nos ha hecho encarar otras estrategias”. Asimismo comentó que es bueno que en esta feria las tres jornadas sean tanto para profesionales como para el público consumidor. “Vale la pena seguir apostando por esta vidriera profesional para mostrar todo lo que tiene Uruguay” y remató expresando: “la esencia del Turismo es el intercambio”.

Más información: www.expoviajes.uy

Foto: Pablo Berlano, de 598 Ferias & Congresos; directora de Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba; ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichian; Carlos Pera, presidente de AUDAVI.

*Representante de Turistamagazien en Uruguay

 

Deje un comentario


5 − = two