August 12, 2025

Noticias:

PANAMÁ STOPOVER ALCANZA RÉCORD: 95,000 PASAJEROS Y UN INCREMENTO DE 18.5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025 -

martes, agosto 12, 2025

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MALASIA: PIERDEN LA ESPERANZA Y REGRESAN A SUS PAÍSES

Kuala Lumpur.- Han transcurridos  casi dos meses de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo, la aerolínea envió a los familiares de las víctimas a sus países de origen.

Al no tener mayores explicaciones  sobre el destino final del vuelo, los directivos de la empresa decidieron que los parientes regresen cuanto antes a sus naciones pese a la negativa inicial de estos por dejar Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Desde días después del accidente aéreo que se produjo el 8 de marzo, el entorno más cercano de pasajeros y tripulantes extranjeros llegó hasta el país asiático para estar al tanto de las investigaciones.  Todos los gastos de alojamiento los cubrió Malaysia Airlines hasta hace pocos días que comunicaron sobre su negativa a no pagar más por la estancia de las familias.

Indemnización

Por otro lado, la aerolínea confirmó mediante un comunicado que indemnizará próximamente a las familias con el seguro que corresponde por el siniestro.

Por cada pasajero se podría entregar  hasta 50,000 dólares americanos a los familiares para aliviar un poco el dolor que sienten por no saber nada de sus parientes. En menos de una semana el avión cumplir dos meses desaparecido y si bien la investigadores determinaron que la nave estaría sumergida al sur del Océano Índico, tal versión no se confirmó plenamente hasta el momento.  Cuando despegó de Malasia, el vuelo tenía como destino Pekín, capital de China. Sin embargo, apenas una hora después de iniciar su trayecto, los radares no detectaron más al avión.

Deje un comentario


three + 6 =