July 17, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRESIDENTE DE CAPATUR PIDIÓ A ADP QUE MEJORE SU GESTIÓN COMERCIAL

 

Más Vuelos A Pisco al aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera

06/08/2019/Lima.-  Eduardo Jáuregui presidente de CAPATUR afirmó que las cifras dadas recientemente por Aeropuertos del Perú (ADP) sobre los pasajeros que han llegado en el presente año al aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera” de Pisco reflejan la gestión comercial que se desarrollan a la fecha.

“Si nosotros comparamos un aeropuerto por el número de vuelos, por ejemplo, el aeropuerto de Cancún (México) en Semana Santa, salieron 900 vuelos diarios, mientras en Pisco, solamente tenemos una sola aerolínea”, sostuvo Jáuregui.

Al respecto, el dirigente empresarial pidió a ADP a que mejore su gestión comercial y que el sector privado está a su disposición para coordinar y ayudar en potenciar una mayor frecuencia de vuelos.

El presidente de CAPATUR se mostró a favor en crear una frecuencia entre las ciudades de Pisco / Paracas – Arequipa y empalmar con los vuelos que llegan de Santiago de Chile.

“El asunto es generar más vuelos a Pisco/Paracas. Tenemos una excelente infraestructura hotelera y está preparado para recibir más de un millón de turistas, pero tiene que haber más aerolíneas y más vuelos, hecho que en los actuales momentos, no ocurre”, afirmó Jáuregui.

Señaló que la cifra 11,500 pasajeros que han llegado a Pisco/Paracas en el presente año a través del aeropuerto pisqueño lo realiza por día cualquier terminal aéreo en nuestro país.

“Lo que un aeropuerto obtiene en un día, Pisco/Paracas lo alcanza en un año. O sea, nos falta trabajar 364 días”, expresó

Deje un comentario


nine + 3 =