September 5, 2026

Noticias:

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EN 2020 SE INICIARÍAN LOS VUELOS DIRECTOS ENTRE LIMA Y VANCOUVER EN CANADÁ

24/06/2019/Canadá.- La semana pasada  estuvo en nuestro país el Director de Desarrollo de Servicios Aéreos, Carl Jones, y un equipo del aeropuerto ubicado al oeste de Canadá del Aeropuerto Internacional de Vancouver,  para «efectuar un primer acercamiento» con Promperú y Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto capitalino. y adelantó que la meta es iniciar la conexión directa desde el segundo semestre del próximo año.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver fija su mirada en Perú –específicamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – con el propósito de iniciar vuelos directos entre Lima y la ciudad de Vancouver (Canadá) a partir del segundo semestre del 2020.

«Nosotros como Aeropuerto de Vancouver estamos muy interesados en potenciar el mercado latinoamericano, por lo que el motivo de nuestra visita a Lima fue reunirnos con entidades turísticas, Promperú y LAP , a fin de informarles sobre el interés que tenemos de iniciar vuelos directos con Perú», explicó

En esa línea, el ejecutivo dijo que esta infraestructura –si bien es de tamaño mediano– es la puerta de enlace directo a Asia. Lo que es una  «gran oportunidad« para el mercado peruano. A lo que se suma, que fue elegido por 10 años consecutivos como el mejor aeropuerto de Norteamérica por los premios Skytrax World Airport.

Así, manifestó que la meta es que el inicio de los vuelos directos entre ambas ciudades (Lima – Vancouver) sea a través de Latam  y Air Canadá , líneas aéreas con las que también se han iniciado conversaciones para concretar estos planes.

«Tuvimos, asimismo, reuniones bastante productivas con Latam y Air Canadá para plantearles nuestro interés –como aeropuerto– de tener una ruta directa entre Lima y Vancouver hacia el 2020, la cual ha sido tomado con bastante atención», anotó.

Actualmente el Aeropuerto Internacional de Vancouver recibe a 170,000 pasajeros provenientes de Latinoamérica de los cuales 25,000 son de Perú, agregó Jones. «Entones, si creemos que hay un mercado importante que demanda esta ruta. Con los vuelos directos estamos seguros que estas cifras se van a incrementar», finalizó

Deje un comentario


− 3 = six