August 26, 2026

Noticias:

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

Teleférico en Puno  un gran necesidad para el turismo de la región puneña -

martes, agosto 25, 2026

Desde este miércoles 26 de agosto se reanuda el ingreso a las rutas 1, 2 y 3 de Caminos Inka -

lunes, agosto 24, 2026

Los «Héroes de Cuatro Patas» que te quitan el Estrés en el Aeropuerto de Estambul -

domingo, agosto 23, 2026

Roberto Carlos se casa con una musulmana y niega haberse convertido al islam -

domingo, agosto 23, 2026

El Canto de las Ballenas en Piura: El «Spotify» del Océano que Estamos Apagando -

domingo, agosto 23, 2026

Glamping en el Perú: ¿Verdadera Conexión Ecológica o Solo el «Post» Perfecto? -

domingo, agosto 23, 2026

Uruguay y República Dominicana conectados a través de Arajet -

sábado, agosto 22, 2026

México eliminaría visa para peruanos por barreras al turismo -

sábado, agosto 22, 2026

Voluntarios para la visita del Papa León XIV a Perú: ¿Cómo será el proceso de selección de los jóvenes? -

sábado, agosto 22, 2026

Si no existen las medidas adecuadas de seguridad para su uso, Indecopi pide la suspensión de servicios de tubulares de Ica -

sábado, agosto 22, 2026

Elefantes africanos llegarán al Parque de Las Leyendas Lima durante la primera quincena de noviembre -

viernes, agosto 21, 2026

Venezuela: Maiquetía inició primeras pruebas en la terminal provisional -

jueves, agosto 20, 2026

Arajet aclara incidente con pasajeras en vuelo a Lima: “fueron reubicadas sin costo” -

miércoles, agosto 19, 2026

Aeropuerto Santiago de Chile enfatiza el trabajo con autoridades y aerolíneas para impulsar nuevas rutas y frecuencias -

martes, agosto 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NOS ESCRIBEN

Estimada Directora

Mg. Elena Villar

El sonar del viento entre los pinos y el murmullo del mar, sonidos ambos que integran mi entorno auditivo actual desde estas costas esteñas, resultan el marco propicio para congratularme con la lectura de su prestigioso medio ahora renovado, hecho por el cual permítame felicitarla por la nueva imagen, formato y contenidos del mismo.

Realmente muy bueno !; sólo un breve comentario referido a que no he visto incorporada en el nuevo formato a la ya tradicional Sección «Estafeta» o será que, quizá, no la he podido encontrar.

Junto con mi agradecimiento por la mención a mi persona inserta en la crónica del aniversario de PrensaturPerú, reciba mis atentos saludos.

 Afectuosamente,

Dr. Eduardo Goldenhörn.

Consultor   Turístico Internacional

Argentina

Deje un comentario


− eight = 1