June 5, 2026

Noticias:

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: TAM AIRLINES RENUEVA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ENTREGAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE VIAJE A SUS PASAJEROS

Lim.– TAM Airlines, miembro de Grupo LATAM Airlines, ofrecerá una atención a bordo aún más personalizada a sus clientes, incorporando un jefe de servicio a bordo a la tripulación de los aviones de dos pasillos a partir de 1º de noviembre. Su responsabilidad será, como jefe del vuelo, asegurar la consistencia de los servicios ofrecidos a bordo de las diferentes clases durante cada vuelo.

«Nuestros esfuerzos están dirigidos a que nuestros pasajeros tengan una experiencia de viaje cada vez mejor, con servicios de calidad que sean consistentes en nuestros vuelos”, afirmó Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing de Grupo LATAM Airlines.

 Otra mejora será la oferta, en las aeronaves Boeing 777, de cómodos asientos en Business Class, ideales para que los clientes puedan descansar durante el vuelo. El asiento, cuando esté totalmente reclinado, tendrá 84 pulgadas (213 cm), es decir, será un 15% más grande que el actual. De esa forma, los pasajeros viajarán a Norteamérica y Europa con más comodidad. La adaptación de esos asientos se realizará gradualmente en todos los aviones de ese modelo, con previsión de término hasta el final del primer semestre de 2015.

 El 1º de noviembre, TAM dejará de ofrecer servicios de Primera Clase en vuelos a Estados Unidos, Europa (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia) y a México. “Tomamos esa decisión para permitir la mejora de los asientos en Business Class y del servicio ofrecido a bordo a los pasajeros, tomando en cuenta la ocupación media de Primera Clase. Con ese cambio, lograremos ofrecer un servicio mejor y a más clientes, además de una atención aún mejor y más personalizada”, complementó Cadier.

Los pasajes para esta clase de servicio no estarán disponibles para venta a partir de hoy (30). Con ese cambio, la aerolínea pasará a ofrecer dos clases de servicios (Business Class y Clase Económica) en vuelos a sus 19 destinos internacionales.

Deje un comentario


1 × = eight