April 30, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: VARGAS LLOSA HABLARÁ DE LA MEMORIA Y LA CREACIÓN LITERARIA EN FERIA DE BOGOTÁ

Bogotá, abr. 30. Esta tarde Mario Vargas Llosa realizará un conversatorio titulado ‘Memoria e investigación’ en el evento principal de esta jornada de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

En esta charla, el nobel peruano disertará principalmente sobre sus dos últimas novelas novelas «El sueño del Celta» y «El héroe discreto».

 Moderará el evento el escritor colombiano Juan Manuel Vásquez, quien fuera uno de los tres finalistas del premio Mario Vargas Llosa entregado hace unas semanas en Lima.

 El autor de La tía Julia y el escribidor encabeza una extensa delegación nacional en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

 En este evento, el Perú es el país invitado de honor.

 Otro evento de interés es el que sostendrán en la noche los peruanos Alfredo Barrenechea y Santiago Roncagliolo junto al ex presidente Andrés Patrana en el que se hablará de la realidad de América Latina.

 Asimismo, hoy se presentarán El tercer Reich visto por Torre Tagle y Pearl Harbor: la historia secreta. Estos dos libros son del diplomático peruano Juan del Campo Rodríguez.

 

Deje un comentario


− 3 = three