October 16, 2025

Noticias:

APAVIT SE OPONE AL COBRO DE TUUA A LOS PASAJEROS INTERNACIONALES EN TRÁNSITO -

jueves, octubre 16, 2025

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRINCESS CRUISES LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA PROMOCIONAL DESTINADA AL MERCADO ASIÁTICO

18/02/2019/ Chile.-La campaña titulada “Princessa” incluye un cortometraje de 2,5 minutos, anuncios televisivos de 30 segundos y un micrositio (disponibles en los idiomas chino, japonés, coreano e indonesio) donde los visitantes podránparticipar en un breve cuestionario para conocer su personalidad de viaje y ver itinerarios para su Destino de viaje recomendado.

Además, los visitantes del micrositio también tendrán la oportunidad de participar hasta el 20 de marzo en un concurso para ganar un crucero de siete días por Alaska para dos huéspedes en un camarote de suite con Princess Cruises, además de pasajes aéreos de ida y vuelta gratuitos desde su país de origen a Asia para embarcar en el barco.

Farriek Tawfik, Director para Sudeste de Asia, Princess Cruises, mencionó que “esta campaña se dirige al corazón de las familias asiáticas, ya que les encanta ir de vacaciones juntas, representando el viaje multigeneracional que está aumentando en Asia”.

“El crucero es perfecto para las familias, ya que es conveniente, ahorra tiempo y el crucero garantiza que todos tengan las actividades perfectas para disfrutar a bordo y en tierra, lo que también aumenta el tiempo de vinculación entre los miembros de la familia”, recalcó Tawfik.

Por su parte, el director de Marketing Internacional de Princess Cruises, Ryan Barton, comentó que “estamos orgullosos de ser portadores en Asia desde 2013, y hemos llegado a ser la línea de cruceros número 1 en mercados como el sudeste asiático, Japón, Taiwán y China”.

“Princessa marca la primera campaña creada exclusivamente para nuestros mercados internacionales y emergentes, destacando nuestros destinos globales de vuelos y cruceros. Princess Cruises es un líder mundial en destinos, y a través de esta conmovedora historia multigeneracional, vemos que los destinos cobran vida a través de los ojos de una niña “,

Deje un comentario


+ 8 = nine