July 2, 2025

Noticias:

COLLINSON INTERNATIONAL TRANSFORMA LA EXPERIENCIA VIP DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ -

martes, julio 1, 2025

CANNES LIMITARÁ TAMAÑO DE CRUCEROS Y NÚMERO DE PASAJEROS A PARTIR DE 2026 -

martes, julio 1, 2025

AVISTAMIENTO DE BALLENAS: ¿CUÁNDO EMPIEZA LA TEMPORADA DE ESTE GRAN EVENTO MARINO EN PERÚ? -

martes, julio 1, 2025

EL CONCORDE REGRESARÁ A LOS CIELOS PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO «L» -

lunes, junio 30, 2025

ONU TURISMO IMPULSA EL TURISMO AZUL CON EL PACTO POR EL TURISMO OCEÁNICO -

lunes, junio 30, 2025

EL CONSEJO EUROPEO PROPONE: EQUIPAJE DE MANO  DE UN METRO SEA GRATIS -

domingo, junio 29, 2025

PRESIDENTA DE LA REPUBLICA INAUGURÓ EL PERÚ TRAVEL MART 2025 -

sábado, junio 28, 2025

REESTRENAN «LA QUIMERA DEL ORO», DE CHARLES CHAPLIN QUE CUMPLE 100 AÑOS -

viernes, junio 27, 2025

LOS ROBOTAXIS DE TESLA DEBUTAN EN AUSTIN CON RECORRIDOS MIXTOS Y SUPERVISIÓN HUMANA -

viernes, junio 27, 2025

OUTLETARAUCO Y VISTA AL MAR CELEBRAN EL DÍA DEL PESCADOR Y EL CEVICHE -

viernes, junio 27, 2025

DISTINCIONES INTERNACIONALES RECONOCEN A CHAN CHAN COMO SITIO TURÍSTICO CON ACCESIBILIDAD -

jueves, junio 26, 2025

PROMPERÚ: OPEN HOUSE TURISMO REGIONES 2025 -

jueves, junio 26, 2025

APERTURA DE INTERCONTINENTAL REAL LIMA MIRAFLORES Y HOTEL INDIGO LIMA MIRAFLORES -

jueves, junio 26, 2025

EL TESORO COLONIAL DEL PERÚ REAPARECE BAJO EL MAR TRAS IDENTIFICAR AL GALEÓN SAN JOSÉ -

miércoles, junio 25, 2025

INDIGNACIÓN ANTE PUBLICACIÓN INTERNACIONAL QUE DESACREDITA A MACHU PICCHU -

miércoles, junio 25, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

“SOLO QUIERO QUE ME PAGUEN” JUAN JOSÉ HIDALGO, SOBRE VENEZUELA:

09/02/2019/ España.-El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha dicho este viernes en una entrevista en el canal 24 horas que lo único que quiere es recuperar el dinero que le adeuda Venezuela y que asciende a 176 millones de euros. “Me deben 200 millones de dólares y lo único que quiero es que me los paguen”, ha dicho Hidalgo.

El empresario ha admitido que, si se recrudece el conflicto político en el país venezolano, su compañía aérea está preparada para salir de allí aunque el objetivo es seguir operando los vuelos entre Caracas y Madrid, y que transportan unas 250 personas a diario

“No voy a  renunciar a una operación que es importante para la empresa”, dijo Hidalgo, quien recordó  que, además de Air Europa, todas las compañías aéreas, siguen operando en Venezuela pese a la situación política actual. “No me gustaría que hubiera un conflicto, me gustaría que nosotros siguiéramos operando”, ratificó  Hidalgo, quien tampoco se ha querido decantar sobre sus preferencias políticas. “Yo me lavo las manos, no me quiero opinar”, ha sentenciado

El empresario, además, se ha pronunciado sobre las consecuencias de un Brexit duro y ha admitido que la situación puede ser complicada para los intereses de Europa, pero ha dejado claro que espera que se cumpla la normativa comunitaria por la cual más del 50 por ciento del capital de las aerolíneas debe estar en manos europeas, una situación que perjudica a Iberia. “La Comisión está muy dura, espero que no haya chanchullos. ¿Por qué se va a cambiar? Yo la defiendo porque le viene bien a Air Europa como compañía española”, declaró.

F/ Peferente.com

Deje un comentario


× two = 16