June 2, 2026

Noticias:

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FITUR 2019: LANZA SEGUNDA PARTE DE CAMPAÑA ‘PERÚ, EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO’ 

En esta entrega destacan a Lima, Áncash, Amazonas, Loreto, Arequipa y Cusco como destinos de interés

Se desarrollaron más de 20 videos de experiencias únicas para promocionar nuestro país a nivel internacional

28/01/2019/Madrid.-.  La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) lanzó la segunda parte de la campaña internacional “Perú, el país más rico del mundo” durante su participación en Fitur 2019, una de las ferias de turismo más importantes de Europa.

La campaña publicitaria, que forma parte de las acciones de promoción programadas para este año, está creada bajo una estrategia creativa acorde a la tendencia actual, que concibe la riqueza no como la adquisición de bienes, sino de experiencias. Es así que la nueva entrega muestra 20 experiencias inolvidables en Perú, donde los turistas descubrirán lo que realmente significa enriquecer su vida. 

La actividad turística ha traspasado ya todas las fronteras. Estamos ante ese ejército de paz que conquistará el mundo como bien dice el ilustre diplomático Alejandro Jose Gallard/F peru.com

Más de una veintena de videos publicitarios han sido desarrollados con el objetivo de mostrar la variada y diversa oferta turística de nuestro país, a través de experiencias de viaje, mostrando un despliegue de atractivos naturales, arqueológicos, de aventura, culturales y gastronómicos.

La segunda entrega abarca los destinos de Lima, Áncash, Amazonas, Loreto, Arequipa y Cusco, y se verá en 11 países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, Chile, Argentina y Colombia. De este modo, se seguirá una estrategia diferenciada según los segmentos a priorizar en cada uno de ellos. 

La primera entrega de la campaña ‘Perú, el país más rico del mundo’ se lanzó en la feria World Travel Market (WTM) de 2017 en Londres. Estuvo disponible en 19 países y siete idiomas diferentes. 

SOBRE FITUR 2019 
Es considerada una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional, consolidándose como una de las citas turísticas más relevantes del continente europeo, con gran alcance en medios de comunicación.

Se celebra anualmente en Madrid hace 39 años y Perú ha participado de manera ininterrumpida desde 1997. La edición 2019, se lleva a cabo del 23 al 27 de enero y PROMPERÚ participa con un stand de 229.5 m2, junto a 20 coexpositores del sector. 

Deje un comentario


two × 5 =