August 3, 2026

Noticias:

Perú el mejor destino para viajar este 2026 -

domingo, agosto 2, 2026

153.359 vuelos comerciales en un periodo de 24 horas -

domingo, agosto 2, 2026

Prohibido las  bebidas  alcohólicas en las 5.400 estaciones ferroviarias en Alemana -

domingo, agosto 2, 2026

Ecoturismo Express: Cómo viajar sin dejar huella (y por qué te importa) -

sábado, agosto 1, 2026

Los 43 «Héroes Caninos» de la PNP y sus verdaderos superpoderes -

sábado, agosto 1, 2026

Turismo de Pantalla: El Perú que inspiró tus películas favoritas -

sábado, agosto 1, 2026

Amazon apoyará siete vuelos humanitarios semanales hacia Venezuela tras los terremotos -

jueves, julio 30, 2026

Egipto anuncia nuevo sistema digital de visas basado en códigos QR -

miércoles, julio 29, 2026

Purple Door, una aplicación para pasajeros con movilidad reducida en Aeropuerto Santiago de Chile -

miércoles, julio 29, 2026

Paris Stopover, una nueva forma de descubrir París entre vuelos de conexión -

miércoles, julio 29, 2026

Rogers Valencia asume el Mincetur para impulsar la competitividad del turismo y el comercio exterior -

martes, julio 28, 2026

nhow Lima celebró las Fiestas Patrias con experiencias gastronómicas y de entretenimiento inspiradas en el Perú -

lunes, julio 27, 2026

Perú: Oficializan internacionalización del aeropuerto de Cajamarca -

lunes, julio 27, 2026

Treinta mil visitantes impulsaron la economía de Tacna durante el primer día de Perú, Mucho Gusto Tacna 2026 -

domingo, julio 26, 2026

Secuestro en Aguas Calientes: La «mafia» que sabotea la experiencia Machu Picchu -

domingo, julio 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OFENSIVA RUSA POR DOMINICANA CON UN MEGAPROYECTO DE 11 MIL CUARTOS

12/10/2018 R.Dominicana.- Los dueños turcos de Anex Tour pondrán en marcha un macroproyecto turístico con unas 11 mil habitaciones hoteleras en República Dominicana, según ha adelantado en exclusiva este lunes arecoa.com, el periódico turístico líder de Dominicana, citando a fuentes diplomáticas de entero crédito (Dueños turcos de Anex Tour planean abrir 11 mil habitaciones en RD).

El proyecto, que sería el de mayor magnitud dentro de la hotelería dominicana y del Caribe, está liderado por inversores turcos que han adquirido un terreno en Macao, Bávaro, ya que República Dominicana es un mercado bastante explorado por los propietarios de Anex Tour, el mayor touroperador ruso que integra también a la aerolínea Azur Air, como revela arecoa.com.

El turco Neşet Koçkar es el dueño del gigante Anex Tourism Group donde se integra además del citado touroperador y otro con la marca OREX Travel para Centroeuropa, una aerolínea como Azur Air que una flota de 25 aviones cuentan con vuelos directos hacia República Dominicana.

Neşet Koçkar cuenta en Turquía con Zen Hotels (Phaselis Princess Hotel and The Inn Resort Hotel) y Life Hotels (Green Hill Hotel) asó como marcas como Syedra Princess Hotel, Sun Princess Hotel, Vista Hotel, y Anex Sky Hotel. En 2017, Selectum Luxury Resort Hotel, su marca de lujo cinco estrellas, abrió sus puertas en Belek, Antalya.

El grupo impulsa inversiones de gestión hotelera en Vietnam y Tailandia con la marca Diva Hotels, mientras también suma otros desarrollos en Egipto y Chipre.

F/REPORTUR.mx

Deje un comentario


× 2 = eight