June 5, 2026

Noticias:

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

“PISCO LAB 2018” GRAN CRECIMIENTO DEL CONSUMO DE PISCO EN COLOMBIA

13/08/2018/ Colombia.- Bogotá fue recientemente sede del Pisco Lab, una experiencia sensorial múltiple que contó con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, la Cámara Nacional del Turismo­ CANATUR; la Embajada de Perú en Colombia y LATAM.

 Se trató de un festival que incluyó talleres, conferencias y seminarios y un concurso de mixología, en el cual bartenders colombianos crearon cocteles con base en pisco y elementos locales. En Colombia, el consumo de la llamada “bebida de los dioses” ha crecido más del 46 por ciento en los últimos cinco años.

“Utilizando el slogan “Perú el país más rico del mundo”, campaña del 2018 de marca país, comparte su riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía y actividades de aventura en Colombia”,

“Queremos promover una experiencia sensorial única, múltiple, cultural y gastronómica”, explicó Soledad Campos de Parry, directora de la Oficina Comercial del Perú en Colombia (OCEX).

 El evento, que contó con invitados especiales como Johnny Schuler, Embajador del Pisco, restaurador y experto en pisco; el bartender Roberto Meléndez, Rodrigo Soto, Bruno Ferrari y José Luis Valencia como mixologos; así como Carlos Canales, Presidente de la Cámara de Turismo del Perú-­ CANATUR, se convirtió en una gran oportunidad para incursionar en el consumo del pisco y descubrir tendencias regionales e internacionales, diversificando la Oferta Turística en el Perú.

Deje un comentario


× one = 6