March 29, 2024

Noticias:

ATENCIÓN VIAJEROS! MINCETUR PUBLICA NÚMEROS DE CONTACTOS DE LA RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA -

Jueves, Marzo 28, 2024

BUENA NOTICIA: AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ TENDRÁ CONEXIÓN CON EL METRO DE LIMA AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ TENDRÁ CONEXIÓN CON EL METRO DE LIMA -

Miércoles, Marzo 27, 2024

SE INAUGURA COMPLEJO TURÍSTICO DE BAÑOS DEL INCA QUE POTENCIARÁ LA OFERTA TURÍSTICA DE CAJAMARCA -

Martes, Marzo 26, 2024

LOS ARQUITECTOS AFIRMAN QUE LA SAGRADA FAMILIA PODRÍA ESTAR FINALMENTE TERMINADA EN 2026 -

Martes, Marzo 26, 2024

MINCETUR APRUEBA PLAN ANUAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO 2024 -

Lunes, Marzo 25, 2024

‘HOMOPLASTIC SAPIENS’: LA EVOLUCIÓN TRAS EL APOCALIPSIS EN CLAVE DE DANZA -

Sábado, Marzo 23, 2024

HITO EN EL CONCEPTO HOTELERO: UNA SUITE FLOTANTE CON VISTAS AL FONDO DEL MAR Y FORMA DE CONCHA -

Sábado, Marzo 23, 2024

SE INAUGURA EL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA – PARACAS 2024 -

Sábado, Marzo 23, 2024

LOS ESPAÑOLES SE ENDEUDAN COMO NUNCA PARA IR DE VACACIONES -

Sábado, Marzo 23, 2024

JETSMART SUMA 35 AERONAVES Y SE CONSOLIDAN COMO LA ULCC MÁS GRANDE Y MODERNA DE SUDAMÉRICA -

Sábado, Marzo 23, 2024

EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM  IMPULSA EL PROYECTO ENSANCHE LEVANTE -

Viernes, Marzo 22, 2024

PROHIBIR TIKTOK EN ESTADOS UNIDOS: IMPLICACIONES PARA EL SECTOR TURÍSTICO -

Viernes, Marzo 22, 2024

KUÉLAP: HASTA 252 PERSONAS PODRÁN VISITAR CIRCUITO CULTURAL DENTRO DE LA LLAQTA -

Jueves, Marzo 21, 2024

MICENTUR: FERIADO DE SEMANA SANTA GENERARÍA UN IMPACTO ECONÓMICO DE US$ 195 MILLONES -

Jueves, Marzo 21, 2024

IATA COMPROMETIDA CON MEJORAR EQUIDAD DE GÉNERO EN LA AVIACIÓN -

Miércoles, Marzo 20, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MEETING FESTURIS SERÁ LA NOVEDAD EN LA FERIA INTERNACIONAL EN GRAMADO/RS

Un año de muchos cambios, renovación y novedades. Hace parte del perfil del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo promover y anticipar tendencias para el mercado turístico con pionerismo y siempre fomentando la generación de negocios efectivos para el trade. Por eso, una de las grandes novedades de 2018 es el Meeting FESTURIS – Contenido y Networking.

El Meeting promoverá un espacio diferenciado con mucho contenido de negocios y, con plazas limitadas, en las dos mañanas del evento en noviembre: días 09 y 10, en el Hotel Master Gramado. Para poner en práctica este proyecto, la dirección del FESTURIS contrató la empresa Prima Consultoria de Porto Alegre, liderada por Tânia Brizolla y Márcia Godinho.

Las inscripciones para el Meeting FESTURIS abrirán esta semana en el site del FESTURIS: www.festurisgramado.com

“Esta es una novedad a más que estamos trayendo para 2018, y que marcará la realización de la 30ª edición del FESTURIS. Nosotros vamos promover una oferta calificada de contenido aún más del habitual ofreciendo a los profesionales de Turismo que participan de la feria de negocios. Además de varias aulas de contenido, paneles y arenas que estarán con la programación intensa dentro de la Feria de Negócios, en el Serra Park, estamos creando la oportunidad para que los profesionales participantes puedan inscribirse y participar del Meeting FESTURIS en el Hotel Master, en el periodo de la mañana”, destaca Marta Rossi, CEO del evento.

Festuris_2017-

EL MEETING FESTURIS

 

El Meeting tendrá plazas limitadas para cerca de 500 profesionales del Turismo con interés de participar de una experiencia que tendrá Espacio de Convivencia, Lounge Network, Espacio Personalidades, Espacio Institucional y dos aulas de contenido con programación paralela en las mañanas del 09 y 10 de noviembre. La inscripción es paga. Los principales nombre y cases de éxito en el Turismo nacional e internacional participarán de la grade de contenido, la idea es propiciar una experiencia completa ofreciendo contenido, vivencias y generación de negocios para los inscriptos. La programación debe ir al ar en los próximos días, así como la confirmación de los primeros panelistas. Temas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnologia, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía deben dar el tono del Meeting FESTURIS.

Cómo funciona el credenciamento para el Meeting

El Meeting FESTURIS tendrá credenciamento exclusivo. Los interesados podrán se inscribir para participar de esta novedad en el site del FESTURIS. El credenciamento para el Meeting en el Hotel Master dará acceso también para la Feria de Negocios en el Serra Park. Ya los profesionales inscriptos para la Feria de Negocios no tendrán acceso al Meeting, siendo necesaria la inscripción específica para el Meeting. Este proceso es necesario porque las vagas son limitadas a 500 profesionales. Más informaciones por el mail: sabrina@rossiezorzanello.com.br.

 

 

Deje un comentario


− 4 = three