March 15, 2026

Noticias:

ALGUNAS AEROLÍNEAS PIDEN YA AYUDAS TIPO COVID POR LA GUERRA -

sábado, marzo 14, 2026

HORMIGAS COMO MASCOTAS: UN TURISTA CHINO, DETENIDO POR LLEVARSE 2.000 HORMIGAS DE KENIA -

sábado, marzo 14, 2026

RYANAIR REVELA QUE LA GUERRA EN IRÁN DESVÍA VIAJEROS HACIA ESPAÑA -

viernes, marzo 13, 2026

ECOS DE UNA GUERRA UNA NOCHE EN EL REGIS, SÓLO 75 DÓLARES EN DUBAI -

jueves, marzo 12, 2026

ITB BERLÍN 2026: POTENCIAL DE VENTAS SUPERARÍA LOS 9 MILLONES DE DÓLARES -

miércoles, marzo 11, 2026

DÍA MUNDIAL DEL CONSUMO RESPONSABLE: LA IA COMO ALIADA PARA REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS EN LOS VUELOS -

miércoles, marzo 11, 2026

OPERADORES Y CRUCEROS CANCELAN CIENTOS DE VIAJES EN EGIPTO Y JORDANIA ANTE LA ESCALADA DEL CONFLICTO -

miércoles, marzo 11, 2026

UN METEORITO ATRAVIESA UN TEJADO EN ALEMANIA TRAS UN ESPECTÁCULO DE LUCES -

martes, marzo 10, 2026

CÓMO EL «NEARSHORING» TURÍSTICO ESTÁ REDEFINIENDO LA INVERSIÓN HOTELERA EN MÉXICO -

martes, marzo 10, 2026

CUBA SORPRENDE: BUSCA ATRAER A TURISTAS DE CAMBOYA -

lunes, marzo 9, 2026

MINOR HOTELS EUROPE & AMERICAS FIRMA ALIANZA CON MAKE-A-WISH PERÚ Y REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL EN EL PAÍS -

domingo, marzo 8, 2026

EGIPTO RESISTE LA CRISIS TURÍSTICA Y JORDANIA SE HUNDE -

sábado, marzo 7, 2026

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ¿POR QUÉ UN SOLO DÍA? -

sábado, marzo 7, 2026

LATAM ES LA ÚNICA AEROLÍNEA DE LATINOAMÉRICA QUE ALCANZA LAS 4 ESTRELLAS SKYTRAX -

jueves, marzo 5, 2026

MILES DE CRUCERISTAS, EN LOS BARCOS Y EN PUERTO ATRAPADOS  EN EL GOLFO PÉRSICO -

jueves, marzo 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CAPATUR SALUDA LA REALIZACIÓN DEL RALLY DAKAR 2019

05/07/2018/Paracas.- La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) felicitó al gobierno tras anunciar oficialmente la organización del Rally Dakar 2019 en el Perú y nuevamente, nuestro país estará turísticamente en la vitrina internacional.

Su presidente, Eduardo Jáuregui  recordó que en Rally Dakar 2018 en la que Paracas tuvo una importante participación, captó 3.0 millones de dólares en divisas, producto de la asistencia de representantes de las marcas que participaron en el evento deportivo, turistas extranjeros amantes del deporte automotor y periodistas especializados en este tipo de pruebas de alto riesgo.

“Conjuntamente con el Rally Dakar, se organizó la Feria Gastronómica “Perú Mucho Gusto”, deleitando el paladar a miles de turistas, que apreciaron la riqueza  gastronómica de nuestro país. Prom Perú sumó esfuerzos en este evento internacional”, afirmó el dirigente empresarial.

Jáuregui reveló que las agencias de viajes en nuestra región vienen trabajando para repetir el éxito que tuvo en la edición 2018 y se espera para el 2019 captar US$3.0 millones a su paso por la provincia de Pisco.

El titular de CAPATUR manifestó que para la edición 2019, lleguen unos 50,000 turistas a Paracas, que efectuarán gastos por concepto de alojamiento, restaurantes, artesanía, tours y transportes.

Finalmente, agregó que el gremio empresarial de Paracas se pone a órdenes del gobierno a fin de concretar el éxito del Rally Dakar 2019 y fortalecer la imagen del Perú en el exterior.

Deje un comentario


8 − = five