June 2, 2026

Noticias:

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

JUAN DIEGO FLÓREZ EN CONCIERTO MUNDIALISTA EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ

12/06/2018/ Moscú.-En el corazón de Moscú, a dos pasos del Kremlin y de la Plaza Roja, un gran reloj gigante va descontando el tiempo que falta para que llegue el primer partido de la competición. En los alrededores, los hinchas empiezan a elevar la fiebre mundialista en Rusia, a dos días del inicio del torneo.

Con cada segundo que baja en el reloj, la ‘futbolmanía‘ va en aumento y el número de aficionados es cada vez mayor, mezclándose sin problemas con la riada de gente que acude a ver los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos las cúpulas características de la catedral de San Basilio.

A los hinchas se les suele reconocer fácilmente entre la multitud: banderas anudadas al cuello, sombreros coloridos y llamativos y, evidentemente, la camiseta de su selección nacional.

La Plaza Roja está ahora con las instalaciones y los preparativos para el concierto de los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flórez este miércoles, pero en las calles vecinas comienzan a fluir aficionados de todo el mundo.

Se dejan notar ya aficionados por ejemplo de Perú, uno de los regresos al gran torneo, que se cruzan por la calle con unos jóvenes marroquíes que se fotografían con mujeres rusas, en un ambiente cordial y por ahora sin incidentes reseñables.

El fervor mundialista se traslada en ocasiones a los campamentos base y los centros de entrenamiento de los distintos equipos, que en su mayor parte han llegado ya a Rusia.

El entrenamiento de la Argentina de Messi el lunes, pese a ser a 55 kilómetros de Moscú, atrajo a varios centenares de espectadores y se convirtió para muchos en una caza del autógrafo de la gran estrella del Barcelona.

Para el de Brasil, en el calor de Sochi este martes, fueron 5.000 las personas que se reunieron en la grada del pequeño estadio Yug Sport.

Deje un comentario


seven − = 6