June 10, 2026

Noticias:

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

GLOBOS AMARILLOS SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU

06/04/2018/ Roma.- La UEFA ha anunciado este viernes la apertura de un expediente al FC Barcelona por el lanzamiento de objetos (Artíuclo 16.2) al terreno de juego durante el último partido de Champions frente a la Roma. Los “objetos” a los que hace referencia el expediente no son otros que los globos amarillos que algunos aficionados portaron al Camp Nou para pedir la libertad de los políticos catalanes que están en prisión.

El organismo europeo ha anunciado que el caso no se tratará hasta el 31 de mayo, cuando se reúna la Comisión de Control, Ética y Disciplina. A pesar de todo, el Barça confía en que no haya sanción ya que la afectación al partido fue casi nula. Además, el propio club requisó muchos globos en la entrada del estadio en los controles de entrada, lo que esgrimirá como atenuante.

Cabe recordar que durante el Barça – Roma, a partir del minuto 17.14, varias decenas de globos aparecieron en las gradas y varios de ellos acabaron luego sobre el césped del Camp Nou, obligando al árbitro a detener el partido durante algunos segundos, sin más incidencias.

 F/ La vanguardia /Globos amarillos sobre el césped del Camp Nou (Stuart Franklin / Getty)

Deje un comentario


one + 3 =