September 5, 2026

Noticias:

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: LAN PERÚ TRASLADÓ CERCA DE 1.3 MILLONES DE PASAJEROS EN EL PRIMER TRIMESTRE EN VUELOS DOMÉSTICOS

Lima.- Para el 2014 LAN Perú proyecta un crecimiento de entre 8 y 10% en sus vuelos dentro del país. Para la próxima Semana Santa, la línea aérea  espera que el flujo de pasajeros se incremente en un 12% en relación a una semana promedio.

Con la finalidad de atender la demanda y generar mayor tráfico de pasajeros la aerolínea ofrece tarifas a precios muy competitivos y hasta 23 vuelos diarios de lunes a domingo, es decir, hasta 161 vuelos semanales.

 “Cusco es un destino muy importante para LAN Perú, porque ofrece una gran variedad de atractivos turísticos para el visitante nacional y extranjero, por ello este es un destino que seguiremos atendiendo y fortaleciendo”, precisó el.

Alex Woodman,  Gerente de Gestión y Planificación Comercial de LAN Perú, destacó el efecto que ha tenido la implementación desde el año pasado de tarifas más económicas para rutas interregionales, haciendo escala en Lima. “Los resultados han sido muy alentadores y se ha logrado incentivar notablemente el tráfico de pasajeros en el mercado doméstico”, señaló Woodman.

A ello se suma la política de precios económicos implementada por LAN Perú desde el 2007 que ha contribuido a que el tráfico de pasajeros en el mercado doméstico pasara de 2.7 millones el 2006 a 8 millones el 2013, generando un efecto muy positivo en el comercio y turismo de las regiones a las que opera LAN Perú. En ese período el número de peruanos que viajan en avión se ha duplicado y más del 70% de ellos lo hacen con las tarifas promedio más económicas. Como si esto fuera poco, cada año más de 1.2 millones de peruanos han empezado a utilizar este medio de transporte por primera vez en sus vidas.

Deje un comentario


seven − = 3