October 5, 2025

Noticias:

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES -

sábado, octubre 4, 2025

CHICLAYO PREPARA ESTATUA GIGANTE DEL PAPA LEÓN XIV PARA INSTALARLA AL INGRESO DE LA CIUDAD -

viernes, octubre 3, 2025

LA PERUANA FLAVIA LÓPEZ ENTRE LAS FAVORITAS EN ‘MISS GRAND INTERNATIONAL 2025 -

viernes, octubre 3, 2025

GLORIA GUEVARA RESALTA EN CUMBRE DE WTTC LA APUESTA DE RAINIERI POR EL SECTOR HOTELERO -

viernes, octubre 3, 2025

TENDENCIAS/GASTRONOMÍA: DEL CATERING GOURMET A LA POLLADA CRIOLLA -

jueves, octubre 2, 2025

“PERU UNCOVERED”: COMIENZA LA RUEDA DE NEGOCIOS DE PROMPERÚ EN EUROPA -

jueves, octubre 2, 2025

APAVIT – PERÚ: “MACHU PICCHU SE ENCUENTRA SECUESTRADA” -

miércoles, octubre 1, 2025

CHINA EASTERN AIRLINES INAUGURA SUS VUELOS A BARCELONA -

martes, septiembre 30, 2025

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ EL LOGO CONMEMORATIVO DE SU 75 ANIVERSARIO EN LA FIT -

martes, septiembre 30, 2025

EL DAÑO REPUTACIONAL DE RD NO HAY ATREVIA QUE LO ARREGLE -

martes, septiembre 30, 2025

LA SANTA SEDE PIDE EN LA ONU UNA “MORATORIA INMEDIATA” SOBRE LAS ARMAS LETALES AUTÓNOMAS -

lunes, septiembre 29, 2025

MINOR HOTELS APERTURA NHOW LIMA, SU PRIMERA PROPIEDAD EN AMÉRICA Y UN HITO PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN -

sábado, septiembre 27, 2025

APOTUR: EL PERÚ CELEBRA HOY, EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. -

sábado, septiembre 27, 2025

LLEGA A LIMA LA FERIA INTERNACIONAL “EXPO EXTERIOR 2025” -

viernes, septiembre 26, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ACTIVIDADES DE LA OMT EN FITUR 2018

11/01/2018/ España.-Los Premios de la OMT a la Innovación y la Excelencia en el Turismo, el desarrollo del turismo en África y Oriente Medio, y el mercado chino serán algunas de las actividades de la Organización Mundial del Turismo (OMT) durante la 38ª edición de la feria internacional de turismo de Madrid (FITUR, 17-21 de enero), el primero de los grandes encuentros anuales del turismo.

Un taller sobre el turismo emisor chino, el 17 de enero, será una de las primeras actividades de la OMT en FITUR. También tendrá lugar la decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Innovación y la Excelencia en el Turismo, unos premios que reconocen algunos de los mejores ejemplos de turismo sostenible del mundo, y que se entregarán en una ceremonia, organizada con FITUR. La ceremonia será precedida por un Foro el 15 de enero, en el que se presentarán los proyectos finalistas, elegidos entre un total de 128 iniciativas de 55 países.

El Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR), un evento anual organizado conjuntamente por la OMT, FITUR y Casa África, reunirá a casi 30 ministros de Turismo de la región para debatir las oportunidades que el sector puede ofrecer al continente. Las sesiones de este año (18 de enero) se estructurarán en torno a dos temas principales. «La marca África: fomentar el desarrollo del turismo y las oportunidades de inversión» y «La biodiversidad como locomotora del turismo sostenible: la importancia de una participación efectiva de las comunidades».

El potencial del turismo en la región de Oriente Medio y el Norte de África (MENA) también se abordará en un foro de debate ministerial organizado por la OMT y Casa Árabe, que tendrá lugar el 18 de enero. En el evento se analizarán políticas y estrategias para consolidar la recuperación e incrementar la contribución del turismo a un desarrollo socioeconómico inclusivo y sostenible.

Deje un comentario


9 − = eight