June 5, 2026

Noticias:

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PAOLO GUERRERO JUGARÁ EL MUNDIAL DE RUSIA CON LA SELECCIÓN DE PERÚ

20/12/2018/ La Fifa decidió reducir el castigo al atacante a 6 meses. Así lo anunció uno de sus abogados. El Tribunal de Apelaciones de la Fifa redujo a seis meses la sanción al atacante peruano Paolo Guerrero, confirmó este miércoles el abogado del jugador, Pedro Fida. Sin embargo, la defensa del jugador del Flamengo de Brasil e insignia de la  selección peruana  intentará recurrir la decisión para lograr la absolución.

Aunque aún no se conoce el comunicado oficial de la Fifa, la defensa del jugador del Flamengo confirmó la decisión. De esta forma, el delantero volverá a jugar en mayo de 2018, un mes previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero, que tiene contrato con el Flamengo de Brasil hasta junio de 2018, apelará ante la Fifa, confirmó Fida. Buscará quedar absuelto de la pena, para volver a jugar de inmediato.

Paolo Guerrero, de 33 años, fue suspendido en noviembre de 2017 luego de que se le hallara un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje luego del partido entre Perú vs. Argentina por las eliminatorias suramericanas al Mundial de 2018.

Guerrero dio positivo para benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, en examen antidopaje realizado tras el juego entre Perú y Argentina, el 5 de octubre. Por ese motivo la Fifa lo suspendió por 30 días de manera provisional. Según la defensa, el metabolito benzoilecgonina -presente en la cocaína y encontrado en la orina del centro delantero del flamenco- procede de la hoja de coca utilizada para té consumido en diversos países de Suramérica.

El 8 de diciembre, la Fifa anunció una suspensión de 12 meses para el delantero peruano. De inmediato, la defensa del jugador apeló ante el mismo tribunal.

F/ El Tiempo

Deje un comentario


3 + = seven