September 16, 2025

Noticias:

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA -

miércoles, septiembre 10, 2025

LA AEROLÍNEA CARIBBEAN AIRLINES SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA SIN EXPLICACIÓN -

miércoles, septiembre 10, 2025

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ATIPAQ 2025 -

martes, septiembre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: EL MUNDO DE LA MODA PONE SUS OJOS EN NUESTRO PAÍS

Del 9 al 11 de abril el hermoso litoral peruano será testigo de lo mejor de la moda y la decoración nacional. PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW se han convertido en las mayores plataformas para la exportación de productos textiles, confecciones y decoración.

Por un lado, PERÚ MODA está considerada como una de las ferias más importantes del continente, y por otro PERÚ GIFT SHOW ofrece una oferta especializada en artículos de regalo y decoración, con lo mejor de las artesanías y accesorios para el hogar hechos en nuestro país. Para esta ocasión se espera la llegada de más de 400 compradores y 2000 visitantes extranjeros, estimando montos de negociaciones por encima de los US$ 120 millones. Como se recuerda, la edición del año pasado concluyó exitosamente con 8400 espectadores de más de 60 países y cerca de US$ 122 millones en oportunidades comerciales.

Pero no todo son negocios, pues este año PERÚ MODA contará con la presencia de diversas personalidades mundiales ligadas al sector como el diseñador español Custo Barcelona, quien regresa luego de su exitosa presentación en 2011. También nos visitará Mara Hoffman, reconocida creadora neoyorquina. Finalmente, las marcas danesas Stella Nova, Gudrun & Gudrun y Ayni Cph presentarán la pasarela Danish Design Born in Peru, con prendas de fibra de alpaca producidas en el Perú.

“En esta edición, se dará un gran impulso a las marcas, mostrando que muchas de ellas ya están listas para la internacionalización”, señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de promperú, Magali Silva Velarde – Álvarez. (…)

Deje un comentario


8 × = fifty six