August 2, 2025

Noticias:

PABELLÓN PERÚ EN LA EXPO 2025 OSAKA-KANSAI SE EXPUSIERON NUEVAS TEORÍAS Y GEOGLIFOS DE LAS LÍNEAS DE NASCA -

viernes, agosto 1, 2025

LATAM Y JAPAN AIRLINES AMPLÍAN CÓDIGO COMPARTIDO CON SEIS NUEVAS RUTAS EN BRASIL -

viernes, agosto 1, 2025

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

jueves, julio 31, 2025

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: EL MUNDO DE LA MODA PONE SUS OJOS EN NUESTRO PAÍS

Del 9 al 11 de abril el hermoso litoral peruano será testigo de lo mejor de la moda y la decoración nacional. PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW se han convertido en las mayores plataformas para la exportación de productos textiles, confecciones y decoración.

Por un lado, PERÚ MODA está considerada como una de las ferias más importantes del continente, y por otro PERÚ GIFT SHOW ofrece una oferta especializada en artículos de regalo y decoración, con lo mejor de las artesanías y accesorios para el hogar hechos en nuestro país. Para esta ocasión se espera la llegada de más de 400 compradores y 2000 visitantes extranjeros, estimando montos de negociaciones por encima de los US$ 120 millones. Como se recuerda, la edición del año pasado concluyó exitosamente con 8400 espectadores de más de 60 países y cerca de US$ 122 millones en oportunidades comerciales.

Pero no todo son negocios, pues este año PERÚ MODA contará con la presencia de diversas personalidades mundiales ligadas al sector como el diseñador español Custo Barcelona, quien regresa luego de su exitosa presentación en 2011. También nos visitará Mara Hoffman, reconocida creadora neoyorquina. Finalmente, las marcas danesas Stella Nova, Gudrun & Gudrun y Ayni Cph presentarán la pasarela Danish Design Born in Peru, con prendas de fibra de alpaca producidas en el Perú.

“En esta edición, se dará un gran impulso a las marcas, mostrando que muchas de ellas ya están listas para la internacionalización”, señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de promperú, Magali Silva Velarde – Álvarez. (…)

Deje un comentario


2 × = eight