¡FIGURAS GIGANTES DE PAJA INVADEN JAPÓN!

¡La estación de la cosecha ya está aquí! El otoño trae consigo los festivales que ocurren por todo el mundo para celebrar la estación. En el norte de Japón, un festival que prevalece en esta época del año es la temporada del arroz, en la que una manera descontroladamente inventiva y divertida de reutilizar la paja de arroz, dejada de la cosecha, se convierte en un arte fenomenal. Echa un vistazo a las fotografías:
La paja de arroz fue una vez ampliamente utilizada en Japón para crear diversos bienes como el tatami, pero ahora ha sido reemplazado por madera y plástico..
Sin embargo, los estudiantes de la Universidad de Arte Musashino han encontrado una manera de hacer uso de este material convirtiéndolo en una intrigante forma de arte.
El Festival de Arte Wara se lleva a cabo en la ciudad de Niigata desde 2008, donde comenzó como una colaboración creativa entre la división de turismo de la ciudad y la Musashino Art University.
Los estudiantes trabajaron juntos para llenar los campos de Niigata con grandes esculturas de animales, todas hechas de paja de arroz unida.
Compartido por Todo mail.