June 11, 2026

Noticias:

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERÚ ES NOMBRADO COMO ‘MEJOR DESTINO’ POR REVISTA INTERNACIONAL ROBB REPORT

Lima, 10/ 10/2017/ Lima.-.– La edición española de la prestigiosa revista internacional de lujo Robb Report eligió al Perú como el ‘Mejor Destino’ en la premiación anual ‘Best of the Best’ que organiza hace nueve años, informó PROMPERÚ.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar en Madrid y estuvo presidida por Andrés Rodríguez, editor y presidente del grupo Spainmedia. Bernardo Muñoz, director de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de España, estuvo presente en el evento para recibir el premio y dirigió unas palabras a los organizadores y al público en general.

“En nombre de mi país y de PROMPERÚ, agradezco este importante reconocimiento, que pone en valor a nuestro país, lleno de historia, arqueología, naturaleza, cultura, mestizaje y mucho sabor. Viajar a Perú es compartir nuestra gran herencia cultural, nuestra cocina, nuestras costumbres, nuestras comunidades, y por supuesto nuestro pisco. Quiero dedicar este premio a todas las personas que, con su trabajo, hacen que Perú sea un maravilloso destino para el turismo”, declaró.

Cabe resaltar que, durante más de 30 años, Robb Report ha cautivado a millones de lectores de alto poder adquisitivo informando acerca del mercado del lujo. Todos los meses su portada es protagonizada por personajes reconocidos a nivel mundial y estos galardones reconocen a los mejores productos y a las empresas que ofrecen un servicio de máxima calidad

La lista de finalistas y premiados fue elaborada por el consejo de redacción  de la revista, y cuenta con la asesoría de un equipo de expertos en los diferentes sectores relaciones con servicios y productos de lujo, viajes especiales y estilo de vida.

Como se sabe, España es el principal emisor de turistas de Europa a nuestro país, con un total de 144,927 llegadas en 2016, lo que representó un incremento de 4% con respecto al año anterior.

Leyenda de foto: Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la oficina de Perú en España, recibe el premio de manos de Andrés Rodríguez, editor y presidente del grupo Spainmedia.

Deje un comentario


one × = 3