October 5, 2025

Noticias:

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES -

sábado, octubre 4, 2025

CHICLAYO PREPARA ESTATUA GIGANTE DEL PAPA LEÓN XIV PARA INSTALARLA AL INGRESO DE LA CIUDAD -

viernes, octubre 3, 2025

LA PERUANA FLAVIA LÓPEZ ENTRE LAS FAVORITAS EN ‘MISS GRAND INTERNATIONAL 2025 -

viernes, octubre 3, 2025

GLORIA GUEVARA RESALTA EN CUMBRE DE WTTC LA APUESTA DE RAINIERI POR EL SECTOR HOTELERO -

viernes, octubre 3, 2025

TENDENCIAS/GASTRONOMÍA: DEL CATERING GOURMET A LA POLLADA CRIOLLA -

jueves, octubre 2, 2025

“PERU UNCOVERED”: COMIENZA LA RUEDA DE NEGOCIOS DE PROMPERÚ EN EUROPA -

jueves, octubre 2, 2025

APAVIT – PERÚ: “MACHU PICCHU SE ENCUENTRA SECUESTRADA” -

miércoles, octubre 1, 2025

CHINA EASTERN AIRLINES INAUGURA SUS VUELOS A BARCELONA -

martes, septiembre 30, 2025

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ EL LOGO CONMEMORATIVO DE SU 75 ANIVERSARIO EN LA FIT -

martes, septiembre 30, 2025

EL DAÑO REPUTACIONAL DE RD NO HAY ATREVIA QUE LO ARREGLE -

martes, septiembre 30, 2025

LA SANTA SEDE PIDE EN LA ONU UNA “MORATORIA INMEDIATA” SOBRE LAS ARMAS LETALES AUTÓNOMAS -

lunes, septiembre 29, 2025

MINOR HOTELS APERTURA NHOW LIMA, SU PRIMERA PROPIEDAD EN AMÉRICA Y UN HITO PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN -

sábado, septiembre 27, 2025

APOTUR: EL PERÚ CELEBRA HOY, EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. -

sábado, septiembre 27, 2025

LLEGA A LIMA LA FERIA INTERNACIONAL “EXPO EXTERIOR 2025” -

viernes, septiembre 26, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MESSI LLEGÓ A ARGENTINA PARA ENFRENTAR A PERÚ

03/10/2017/Buenos Aires.-El astro argentino Lionel Messi llegó esta madrugada a Buenos Aires a fin de integrarse a los entrenamientos de la selección gaucha que este jueves enfrentará a Perú por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Messi aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las cuatro de la madrugada, junto con su compañero en el Barcelona de España, Javier Mascherano.

Ambos futbolistas se fueron a descansar para estar listos para el entrenamiento en doble turno de este martes programado por el entrenador Jorge Sampaoli.

Lionel Messi tendrá dos días para entrenar con el seleccionado argentino en el crucial cotejo de este jueves ante Perú en La Bombonera de Buenos Aires.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Paulo Dybala fueron las ausencias más emblemáticas ayer del primer entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido de este jueves ante Perú de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según informó la agencia EFE.

Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Alejandro Gómez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio y Marcos Acuña son los otros futbolistas que se perdieron la práctica del lunes porque no habían llegado al país.

F/ Andina

Deje un comentario


+ three = 11