July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AIR EUROPA DICE QUE ANALIZA “EN TODO MOMENTO” LA SEGURIDAD EN VENEZUELA

11/08/ 2017/España.- Air Europa efectúa un seguimiento “diario y continuo” de la situación en Venezuela “analizando y priorizando en todo momento la seguridad de toda la operativa”, han explicado hoy a Efe fuentes de la compañía aérea.

La aerolínea del Grupo Globalia mantiene “de momento” los tres vuelos semanales con Caracas, la capital venezolana.

El sindicato de pilotos Sepla ha pedido a Air Europa que suspenda los vuelos con pernocta en Venezuela o que plantee una pernoctación alternativa en otro país “ante la escalada de violencia” en las principales ciudades venezolanas.

El Sepla considera que esta situación “pone en riesgo la seguridad y la integridad física de las tripulaciones que tienen que desplazarse desde el aeropuerto hasta el hotel en el que se alojan”.

La Sección Sindical del Sepla en Air Europa ha contactado en varias ocasiones con responsables de la compañía, a los que ha planteado medidas alternativas para que las tripulaciones no tengan que dormir en Venezuela, como el traslado a otros destinos del Caribe.

 

Deje un comentario


eight − 7 =