July 31, 2025

Noticias:

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

lunes, julio 28, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

TECNOLOGÍA AEROPORTUARIA: SE PROYECTA UN AUMENTO DE USD 55.050 MILLONES EN EL MUNDO AL CIERRE DEL 2025 -

martes, julio 22, 2025

FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” EN TACNA REFORZARÁ SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD -

martes, julio 22, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CANATUR PRESENTA PERÚ REGIONES SUR PARA PROMOVER E INCREMENTAR EL FLUJO DE TURISTAS INTERNOS

09/08/2017/ Lima.- La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció que el próximo 22 de agosto se realizará la feria Perú Regiones Sur que tiene como objetivos promover el turismo interno, diversificar la oferta turística, incrementar el flujo de turistas y brindar la oportunidad de vender paquetes turísticos a tarifas especiales –in situ-.

Ya han confirmado que participarán en la feria entre otras empresas: Inka Trail, Marfes Tour, DM Hoteles, Aranwa, Cusco Peruvian Adventures, Perú Agency, Travel Avt, Hilton Garden Inn Cusco, Inka Travel, Costa del Sol Wyndham, Budget Car Rental, Hoteles La Maison D’elise / El Refugio, Peruvian Airlines, la Ruta del  Barroco Andino, de Cusco, OGD Cusco, Restaurante & Café Wayrana, Inkaterra, Casa Andina y Dircetur Cusco.

En esta oportunidad asistirán agentes de viajes, operadores, mayoristas, profesionales de turismo de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna.

La feria se ha dividido en dos partes. A primera hora, en el marco de la mejora continua basada en el conocimiento,  se desarrollará un interesante seminario dirigido a los expositores y visitantes. Culminado el seminario, a partir de las 10:00 hrs se dará inicio al Workshop que durará hasta las 18:00 hrs. El ingreso es libre y podrá acceder el público en general.

La feria se desarrollará en el segundo piso del Hotel José Antonio Deluxe ubicado en la calle Bellavista 133 Miraflores.

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías, señaló que con Perú Regiones Sur se proyecta crecer  un 10% en el flujo de turistas y para ello se trabaja de la mano con Promperú. “Después de haber trabajado muy fuerte para recuperar el turismo en el norte afectado por el Fenómeno de El Niño Costero, ahora le toca al sur donde se puede apreciar  importantes lugares turísticos”  señaló.

“Los turistas tienen importantes destinos para visitar además de Machu Picchu, como son la Fortaleza del Sacsayhuamán, el Valle Sagrado de Los Incas, en el Cusco;  el Valle del Colca, el Convento de Santa Catalina, en Arequipa. El Lago Titicaca, en Puno” agregó. Gamarra puso énfasis en señalar que los viajeros pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía y los monumentos históricos de las regiones de Ayacucho, Apurímac, Tacna y Moquegua, entre otros productos turísticos, que serán los que se promocionarán en esta feria.

  Ultima feria

La Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, tiene programado para el mes de octubre realizar la última feria del año: Perú Regiones: Amazonía y Ecología para promocionar Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.

Para mayor información e inscripciones, favor de contactarse con la señora Érica Ruíz, Coordinadora de Eventos de CANATUR al siguiente teléfono: Telf. (51 1) 7155442 (Oficina). Igualmente, pueden remitir sus consultas a través del siguiente correo electrónico: eventos2@canaturperu.org

 

Deje un comentario


− 2 = five