October 19, 2026

Noticias:

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

El Niño obliga a imponer nuevas restricciones para acceder a las Cataratas de Iguazú -

lunes, octubre 19, 2026

Destinos fuera de este mundo: ¿Hubo vida en Marte? -

domingo, octubre 18, 2026

Pensando en Voz Alta: El milagro de la oración y un viaje que sigue en pie -

domingo, octubre 18, 2026

El magnetismo de Bayly y el encanto inalterable de Uruguay -

domingo, octubre 18, 2026

PROMPERÚ impulsa la llegada de un nuevo congreso internacional a Arequipa en 2027 -

sábado, octubre 17, 2026

Pensando en Voz Alta: El faro de la fe y la urgencia del respeto mutuo -

sábado, octubre 17, 2026

Inmenso Regocijo para todos los católicos peruanos y del mundo -

viernes, octubre 16, 2026

Diplomacia Presidencial Fundamental -

viernes, octubre 16, 2026

Un viaje por el Perú sin salir de Lima: sabores de 25 regiones en “Perú, Mucho Gusto Lima 2026” -

viernes, octubre 16, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AIR EUROPA CULMINA PRIMERA FASE DE RENOVACIÓN DE FLOTA DE LARGO RADIO

 22/06/2017/ España.- Air Europa ha recibido este martes, en Seattle, su octavo Boeing 787 Dreamliner, la versión 8, que es la primera, con el que cierra la primera fase de la renovación de su flota de largo radio. El nuevo aparato arriba este miércoles al Aeropuerto de Madrid Barajas, tras un vuelo sin escalas.

Air Europa ha sumado en un año y tres meses ocho B787 Dramliners para la operación de su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación. Con la nueva flota, la compañía operará sus destinos en América, Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

Tras esta última incorporación, la aerolínea de Globalia prosigue con su plan de modernización y comenzará la segunda fase de renovación de su flota de largo radio con la llegada progresiva, entre 2018 y 2022, de un total de 14 Boeing 787-9. El próximo año, la aerolínea recibirá las dos primeras unidades y el resto de forma paulatina.

Paralelamente, Air Europa comenzará a recibir los nuevos aviones de corto y medio radio, con la llegada este año de tres Boeing 737-800 NG y otros tres en 2018. Estos aparatos estarán equipados con servicios wifi gate- to-gate y streaming , así como Ped-Power USB en todos sus asientos.

La aeronave fue recibida por una delegación de Globalia, encabezada por su director general, Pedro Serrahima, que conocieron el proceso de fabricación de los nuevos Boeing 737 MAX, modelo de aeronave del que Air Europa recibirá a partir de 2020 veinte unidades, acercándose al objetivo de disponer de una flota íntegramente Boeing.

Deje un comentario


− four = 1