September 17, 2025

Noticias:

JETSMART POTENCIA SU EVOLUCIÓN DIGITAL CON AUSTRAL, EL COPILOTO SMART IMPULSADO POR IA GENERATIVA -

miércoles, septiembre 17, 2025

FIT 2025: EL TURISMO MUNDIAL SE REÚNE EN BUENOS AIRES DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE -

martes, septiembre 16, 2025

ASOTUR: RESTABLECER EL ORDEN Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MACHU PICCHU ES TAREA DE TODOS -

martes, septiembre 16, 2025

EL CRECIENTE AUGE DEL CAMINO DE SANTIAGO PONE A SU PRINCIPAL CIUDAD A PADECER DEL TURISMO EXCESIVO -

martes, septiembre 16, 2025

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MUERTE ANUNCIADA PARA EX MINISTRO MARTIN VIZCARRA

Lamentamos mucho la renuncia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, a su cargo tras los cuestionamientos por el caso del aeropuerto de Chinchero.

No conocemos a  Martín Vizcarra como persona, pero si como político y su desempeño al frente de la Región Moquegua, debido a lo cual fue llamado por el Presidente Pedro Pablo Kuczynski para que lo acompañara en su plancha presidencial, y pensamos que es un hombre probo, que ama a su patria y quiere trabajar por ella, como se debe en función de patria no de partido político.

Y lo hemos visto trabajar en este terrible Fenómeno del Niño y los “Congresistas” opositores al gobierno  patearon la interpelación  anunciada, para más adelante.

 Pues  que les cuento mis dilectos lectores extranjeros, este ataque de la Naturaleza en el Perú no ha pasado aún, recién se están viendo las consecuencias, no se ha iniciado el plan de reconstrucción que es una labor titánica, y ya lo obligaron a renunciar… Algunos “especialistas” dicen que se adelantó en renunciar, otros que no tenía otra opción… “Lío de blancos” en los que no tenemos incumbencia

En realidad, es muy complicado lo del contrato y la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero, eso dejémoslo para los especialistas y opinologos, no obstante hay que recordar que  ese contrato se firmó en el gobierno anterior.

A nosotros, como a todos los peruanos que trabajamos en función de patria y desarrollo del país nos interesa que se construya el controvertido aeropuerto de Chinchero que lleva más de 20 años en espera… Cusco necesita un Aeropuerto Internacional.

Martín Viscarra en su carta de renuncia dice “he trabajado con responsabilidad, entrega y honestidad”… Yo siento tranquilidad, paz. Porque he obrado siempre en base a lo que me dicta la conciencia, a mis valores éticos, profesionales, a mi visión de querer ver a mi país cada vez mejor”, Y no voy a renunciar a la Vicepresidencia porque he sido elegido por el pueblo…

 “Desde la vicepresidencia, seguiremos apoyando el gobierno de nuestro presidente para lograr las metas y objetivos que nos hemos propuesto. Gracias, señor presidente por la confianza que usted me dio”

Nosotros así lo creemos igualmente, por eso nos ha parecido correcta la respuesta de PPK, a las voces opositoras que pedían la renuncia a la primera Vice Presidencia.

“Martín Viscarra y Mercedes Araos fueron elegidos conmigo por el pueblo y seguirán allí hasta que yo me muera”.

Le deseamos la mejor de las suertes al Sr. Martín Viscarra en su  trabajo en la Vicepresidencia.

Elena Villar

Directora

 

Deje un comentario


six − = 5