October 27, 2026

Noticias:

La Foto de la Semana: Luz y fe en el Santuario de Luren por un mundo sin Polio -

lunes, octubre 26, 2026

MÁS QUE TRADICIÓN: FE -

lunes, octubre 26, 2026

Air France, nombrada la mejor Primera Clase del mundo en los «Óscares de la Aviación». -

domingo, octubre 25, 2026

Francia en jaque: Ola de protestas sociales enciende las alarmas en el turismo de París -

domingo, octubre 25, 2026

El Centenario del Tren Macho y el azote del «Mega Niño» -

domingo, octubre 25, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Punta del Este se transforma: El nuevo epicentro de la inversión turística VIP -

sábado, octubre 24, 2026

Quebec / Canadá: busca talento Mexicano para el sector educativo  -

sábado, octubre 24, 2026

El encanto y el triunfo histórico de Maritza Montero en CANATUR -

sábado, octubre 24, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Aerolíneas, hoteles y regiones llenan los stands de la Expo AVAVIT 2026 -

viernes, octubre 23, 2026

Pensando en Voz Alta: El fuego de la verdad en un mundo de apariencias -

jueves, octubre 22, 2026

LATAM y Delta fortalecen la conectividad de Perú con Estados Unidos -

martes, octubre 20, 2026

Turismo Centennial al límite: El fenómeno que está cambiando los viajes en 2026 -

martes, octubre 20, 2026

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

¡LA FIFA LE QUITA LA SANCIÓN A LEO MESSI!

05/5 /2017/ Buenos Aires.-Después de los argumentos presentados por los abogados del futbolista y la AFA, el máximo organismo del fútbol mundial le rebaja totalmente el castigo

Así, el crack azulgrana podrá jugar con su selección los decisivos partidos contra Uruguay (31 de agosto), Venezuela (5 de septiembre) y Perú (5 de octubre)

Excelente noticia para Leo Messi. Espectacular noticia para Argentina y sus chances de ir al Mundial. La FIFA recapacitó, aceptó la apelación de AFA y corrigió su error. La exagerada sanción al crack por su insulto castigado de oficio se redujo. Ya cumplió. Final: hoy mismo Leo podría jugar para su Selección. Pero lo más importante, el ‘10’ podrá estar en el trascendental partido con Uruguay por las Eliminatorias. Otra historia será si va o no al amistoso con el Brasil de Neymar. Lo relevante es que ya no tiene ningún castigo por cumplir. La noticia fue oficial, firmada por FIFA, y en segundos fue ‘trending topic’ mundial. Chau a las cuatro fechas para hacer ruido en el mundo. Chau a las especulaciones que decían que si Leo no se presentaba en Zurich no había milagro posible para Argentina. El 31 de agosto el capitán será Leo. Por eso, desde Jorge Sampaoli hasta el último hincha y dirigente argentino están aliviados. Una de las noticias del año para el mundo futbolero.

Pasadas las tres de la tarde, la FIFA ha asegurado a través de un comunicado que retiraba la sanción impuesta a Leo Messi por la Comisión Disciplinaria del mismo organismo. Un castigo de cuatro partidos que llegó tras actuar de inicio por unos presuntos insultos del ’10’ a un juez de línea durante el encuentro en el que Argentina derrotó 1-0 a Chile en las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Fue la famosa frase de… Censurado Turistamagazine

 Este jueves, cuatro abogados contratados por la AFA defendieron a Messi durante una ponencia de hora y media. Unos argumentos que han convencido a la FIFA, que ha levantado la sanción. Leo podrá jugar los partidos clasificatorios para el próximo Mundial contra Uruguay (31 de agosto), Venezuela (5 de septiembre) y Perú (5 de octubre). (…)

En virtud de dicha decisión, se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo, como la multa de 10.000 francos suizos impuestas a Lionel Messi”.

F/ Mundo Deportivo

 

Deje un comentario


− 2 = two