October 16, 2025

Noticias:

SKY ANUNCIA EL CIERRE DE SU RUTA LIMA – CANCÚN -

miércoles, octubre 15, 2025

AFROTURISMO: TURISMO CON IDENTIDAD Y PROPÓSITO EN FESTURIS -

miércoles, octubre 15, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

miércoles, octubre 15, 2025

KLM CELEBRA 106 AÑOS DE CONEXIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS -

martes, octubre 14, 2025

INDIGO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA CHINA -

martes, octubre 14, 2025

PERÚ FINALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EXPO 2025 OSAKA-KANSAI CON EL PREMIO DE ORO AL MEJOR DISEÑO DE PABELLÓN -

martes, octubre 14, 2025

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MARIO TESTINO APOYARÁ RECONSTRUCCIÓN EN PIURA

21/04/2017/Lima.- . El célebre fotógrafo peruano Mario Testino anunció que destinará un importante donativo para la reconstrucción de Piura, tras liderar una colecta internacional conmovido por los recientes desastres naturales; en el marco de la presentación de su libro «77 artista contemporáneos» en el museo que lleva su nombre hoy en Barranco.

«Se organizó una colecta de fondos y he decidido que el dinero lo voy a destinar enfocado en la reconstrucción. Porque hay tantos esfuerzos en este momento que yo quisiera, sinceramente, concentrarme en ese aspecto», señaló Testino, mientras era rodeado por algunos de los artistas peruanos que son parte de la publicación «77 artista contemporáneos».

«Aún no estoy muy claro donde lo voy a invertir (el dinero), pero daremos esta información en los días que vienen. Casualmente tengo mis reuniones estos días para saber qué zona será atendida», expresó el artista del lente, al tiempo que mostraba orgulloso el libro editado por MATE.

Inquirido sobre si sería finalmente la zona de Piura la beneficiada, la celebridad aseguró que sí lo será y recordó que en el pasado terremoto apoyó en ese mismo aspecto a la reconstrucción de un hospital en Chincha.

La importante figura del lente mundial llegó al recinto relajado y con su libro bajo el brazo, en donde resume el trabajo de los que a su juicio representan el arte contemporáneo en nuestro país.

Deje un comentario


4 + five =